NHK WEB
SOMOS WEB

Natalie Setton: “Todos se benefician al asociarse con Genius Brands”

La nueva Head Global Distribution de Genius Brands International y está enfocada en construir un negocio de distribución global que respalde los próximos lanzamientos de las series para preescolares “Rainbow Rangers” y “Llama Llama”.

Comparte esta nota:
Natalie Setton, Head Global Distribution de Genius Brands International .

El mes pasado, Genius Brands International nombró a Natalie Setton como Head Global Distribution. Con sede en Londres, Reino Unido, tiene la tarea de impulsar las ventas globales de la biblioteca de programación de la compañía. Señal Internacional entrevistó a Setton para que describa la nueva estrategia global de la compañía.

✦ ¿Cuáles serán tus principales desafíos personales y profesionales en este nuevo puesto?
“En mi nuevo rol, me encargaré de hacer crecer todas las atractivas y originales series de Genius Brands en todas las plataformas de todo el mundo. Aunque confío en las diversas habilidades, conocimientos y experiencia que traigo a esta posición, también me entusiasma aplicar mis talentos a la oferta de productos completa de Genius Brands. El desafío será determinar cuál es la plataforma apropiada para cada serie y cómo aprovechar las nuevas oportunidades de distribución de contenido para obtener la mayor audiencia posible para la oferta de la compañía. Estoy ansiosa por trabajar con todas los outlets de entretenimiento para niños en el desarrollo de ventanas complementarias que maximicen la audiencia global para cada una de las marcas, al tiempo que mantenemos la introducción de las series de forma fresca y atractiva en cada plataforma y mercado”.

✦ ¿Cómo analizas el posicionamiento internacional de la empresa?
“Las emisoras, las plataformas de streaming y cualquier persona que se ocupe del contenido de entretenimiento para niños conoce a Genius Brands y a nuestro CEO, Andy Heyward, quien ha producido más horas de programación para niños que prácticamente cualquier otra persona. Es una marca y una compañía con la que todos se benefician al estar asociados, ya que tiene una reputación comprobada por producir contenido único y atractivo que va más allá del entretenimiento y permite a los jóvenes espectadores pensar y explorar el mundo que los rodea. Esa es una propuesta fascinante. Me siento honrada de estar al frente, presentando la última serie innovadora de Genius Brands y forjando relaciones con los medios de comunicación y programadores que sé que perdurarán en el futuro”.

✦ ¿Cuál será la estrategia de ventas de contenido internacional de Genius Brand para 2019?
“Los ‘Rainbow Rangers’, lanzados en Nick Jr. en los Estados Unidos en noviembre pasado, obtuvieron ratings impresionantes y atrajeron la atención de los medios, tanto para la marca como la compañía. Quiero centrarme en continuar con ese desempeño en cada mercado internacional, demostrando que esta serie es un ejemplo genial de contenido orientado al consumidor. Me complació presentar ‘Rainbow Rangers’ y ‘Llama Llama’, la entrañable serie preescolar que nuestra empresa desarrolló con Netflix y que estará disponible para compradores internacionales en 2020, junto con nuestras otras series del catálogo en Kidscreen. Fue una excelente manera de comenzar mi carrera con Genius Brands”.

✦ ¿Van a enfocar su estrategia de ventas en un territorio específico del mundo?
“Tengo la fortuna de tener muchas relaciones sólidas con numerosas emisoras y plataformas de contenido en todo el mundo, y no puedo esperar para presentarle nuestro contenido a cada una de ellas. Mi estrategia comenzará con Europa, Oriente Medio y África, luego se trasladará a las regiones de América Central, América del Sur y Asia Pacífico, principalmente viajando por el mundo a lo largo de 2019 y luego regresando para ponerme al día con los socios en cuanto a fechas de lanzamiento. Hay mucho trabajo por hacer, pero confío en el atractivo global del contenido y en la capacidad de atraer audiencias”.

Por Diego Alfagemez

Comparte esta nota:
AZTECA WEB