GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Gaumont colocó “Furiki Wheels” en Nat Geo Kids América Latina

El distribuidor cerro un acuerdo con el canal de entretenimiento multiplataforma para niños de National Geographic Partners para estrenar su nueva serie, orientada a niños de entre 6 y 11 años.

Comparte esta nota:
“Furiki Wheels” (52x11’).

Gaumont firmó un acuerdo con Nat Geo Kids, el canal de entretenimiento multiplataforma para niños de National Geographic Partners, para estrenar su nueva serie “Furiki Wheels” (52×11’). El show será presentado bajo la marca de Nat Geo Kids y debutará en septiembre de este año.

“Furiki Wheels” es una comedia payasesca para niños de entre 6 y 11 años. Mientras que la mayoría de los perezosos pasan sus días comiendo, descansando y durmiendo, Andre Furiki se dedica a ser el más rápido, y junto con sus amigos animales en la academia de carreras, se involucra en todo tipo de aventuras. La serie, encargada originalmente por France Télévisions y Disney XD (EMEA), fue creada y dirigida por el talentoso Frédéric Martin y desarrollada y producida por Gaumont.

“Nat Geo Kids se ha establecido en poco tiempo como el destino para niños en América Latina que desean explorar y aventurarse, y ‘Furiki Wheels’ ofrece todo esto y más, convirtiéndonos en el hogar ideal para esta serie. Esperamos construir una asociación de larga data con Nat Geo Kids”, comentó Vanessa Shapiro, President of Worldwide TV Distribution and Co-Productions de Gaumont.

Por su parte, Carmen Larios, SVP Content Strategy de National Geographic Partners en América Latina, expresó: “En Nat Geo Kids estamos encantados de compartir con nuestro público un contenido tan atractivo de Gaumont. Los personajes originales y las aventuras de ‘Furiki Wheels’ son el complemento perfecto para nuestra grilla y cautivarán a los niños en América Latina”.

Comparte esta nota:
HBO WEB