TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Nat Geo Kids produce la serie animada brasileña “ICO BIT ZIP”

Cuenta con un telón de fondo basado en el escenario digital que hoy tiene un papel activo en el día a día de los niños. Llevó cerca de 15 meses de producción y está prevista para estrenarse el segundo semestre de 2019 en Latinoamérica.

Comparte esta nota:
"ICO BIT ZIP" es la nueva producción brasileña de Nat Geo Kids

National Geographic anunció la producción de la serie animada “ICO BIT ZIP”, original de Nat Geo Kids. Está ambientada en la nube digital y todo alrededor de este tema que hoy en día es clave en la vida de los niños. Se espera su estreno en el segundo semestre de 2019 en Latinoamérica.

“‘ICO BIT IP’ es una propuesta divertida que busca explicar y responder a las preocupaciones más comunes de los niños de una manera lúdica y dinámica. Cada episodio plantea una cuestión importante o asunto de interés que inicia una aventura con personajes imaginarios representando diferentes aspectos de Internet, pero también con personajes basados en genios de la historia como Leonardo Da Vinci. Es un contenido que nos entusiasma mucho, porque, además de explicar el mundo que está a nuestro alrededor, coparte lecciones pequeñas y valiosas para reflexionar sobre la familia”, comentó Fernando Semenzato, Head of National Geographic & Nat Geo Kids.

Ésta, es una co-producción con el estudio de animación brasileño Copa Studio y cada episodio tendrá en promedio 11 minutos para responder preguntas sobre temas variados: de vikingos, futbol hasta la Ley de Murphy, alimentos y otros.

La trama aborda asuntos que van desde biología e historia, hasta la neurociencia, siempre de una manera lúdica y divertid para cautivar la atención de la audiencia. La protagonista es la experta personaje femenino Ico, que está siempre acompañada de su mejora amiga Kelly. Juntas exploran la nube para obtener respuestas a las más variadas preguntas.

Llena de curiosidad y muy exigente, Ico no es la Bitzipper más rápida, pero sí es una fuente extremadamente confiable. Ella no acepta informaciones fácilmente y es desconfiada, siempre queriendo presentar los hechos. Kelly, por otro lado, hace clic en “Me Gusta” por toda la Nuebe, aprendiendo casi nada sobre casi todo.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB