GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Nat Geo Kids adquirió tres series animadas de 9 Story Distribution

Previo al comienzo de MIP Cancún, la señal infantil compró la licencia de “Let’s Go Luna!”, “The Diary of Bita and Cora” y las temporadas 3 y 4 de “Finding Stuff Out”, en un acuerdo para América Latina, Brasil y el Caribe.

Comparte esta nota:
“Let’s Go Luna!”.

Previo al comienzo de MIP Cancún, la señal infantil Nat Geo Kids le compró a 9 Story Distribution la licencia de tres series animadas: “Let’s Go Luna!” (79×11’), “The Diary of Bita and Cora” (26×5’) y las temporadas 3 y 4 de “Finding Stuff Out” (26×22’). El acuerdo cubre los derechos de emisión para América Latina, Brasil y el Caribe.

Dirigido a niños de 4 a 7 años y producido por Brown Bag Films, propiedad de 9 Story Media Group, “Let´s Go Luna!” sigue las aventuras de los amigos Leo, un wómbat australiano, la mariposa mexicana Carmen y Andy, una rana de los Estados Unidos, mientras viajan por el mundo con el grupo de artistas de sus padres, el Circo Fabuloso.

“The Diary of Bita and Cora”, de TV ON Producciones, una serie animada para niños de 4 a 8 años, presenta a los mejores amigos y exploradores galácticos Bita y Cora, que se estrellan en un extraño y maravilloso nuevo planeta, Pruna. Como todas las grandes aventuras espaciales, se embarcan en un viaje de descubrimiento para descubrir todo lo que puedan sobre este fascinante nuevo mundo.

En tanto, “Finding Stuff Out”, producida por Apartment 11, es una serie animadade ciencia orientada a niños de 6 a 11 años, que en lugar de imponer ideas adultas a los niños sobre lo que deben saber, les brinda lo que desean: respuestas a las preguntas que les interesan.

Comparte esta nota:
INTV WEB