GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Nace ProgramBuyer.com, un nuevo sitio de agregación de contenido

Edwina Thring y Roz Parker, ex colegas en National Geographic Television International, se unieron para lanzar un sitio no transaccional de agregación y screening multi-género diseñado para compradores y vendedores globales.

Comparte esta nota:
Edwina Thring y Roz Parker.

Edwina Thring y Roz Parker, dos experimentadas ejecutivas de la industria y ex colegas en National Geographic Television International, se unieron para lanzar ProgramBuyer.com, un sitio no transaccional de agregación y screening multi-género diseñado para compradores y vendedores de programación televisiva de todo el mundo. Ian Jones, ex CEO del broadcaster S4C y Presidente de National Geographic Television International, se suma como Non-Executive Director.

ProgramBuyer.com, que se lanzará oficialmente durante el tercer trimestre de 2018, cuenta con 55 distribuidores de todo el mundo ya inscriptos, incluidos grandes players como Kew Media Distribution y DRG en el Reino Unido, Televisa en México, Mondo TV en Italia , Off the Fence en los Países Bajos, Lagardère Studios Distribution y Millimages en Francia y Nordic World en Escandinavia.

Además, muchos otros distribuidores independientes de todos los tamaños, que cubren todos los géneros, se han registrado atraídos por un servicio basado en suscripción que les brinda una ruta adicional para extender su alcance a los compradores. ProgramBuyer.com es un servicio gratuito para compradores y se lanzará con más de 25,000 horas de contenido disponibles en el sitio.

La plataforma ofrece a los compradores la comodidad de buscar y seleccionar programación de todo el mundo en un solo sitio, utilizando una sola contraseña y parámetros de búsqueda detallados. En resumen, ayuda a los compradores a encontrar contenido rápida y fácilmente, a menudo de fuentes nuevas, a la vez que respalda y amplía los esfuerzos de marketing existentes de los propietarios y distribuidores de derechos con el mínimo esfuerzo y una tarifa de suscripción baja, basada en las horas de programación.

“Después de haber trabajado en la distribución internacional de TV durante muchos años, pudimos ver que comprar y vender, o quizás más exactamente, promocionar y encontrar contenido, era cada vez más complicado, lento y costoso para todos los involucrados. Diseñamos ProgramBuyer como una simple solución conectada: los compradores podrán ahora buscar contenido desde un único destino y los vendedores podrán poner fácilmente su catálogo completo frente a todo tipo de compradores”, comentó Edwina Thring.

Por su parte, Roz Parker expresó: “ProgramBuyer.com no le sacará el trabajo a nadie. Los compradores y vendedores aún necesitarán hablar para hacer negocios. En cambio, estamos ofreciendo otro canal para apoyar el marketing de contenido, con el fin de generar clientes potenciales y facilitar las presentaciones. Sabemos por experiencia lo desafiante que puede ser que los ejecutivos de ventas promocionen nuevos títulos, y aún así mantengan vigentes los viejos programas. Además de promover el lanzamiento de contenidos, ProgramBuyer será especialmente ventajoso para apoyar a los distribuidores interesados en explotar las oportunidades para el contenido de la biblioteca”.

Comparte esta nota:
HBO WEB