AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Se lanza en NATPE una nueva distribuidora de contenidos: Star Contents

Creada y lidera por el experimentado Juan Fernández, la unidad de negocios administrará y controlará la distribución mundial de los contenidos producidos por 11:11 FILMS & TV y además será una alternativa para otras selectas casas productoras.

Comparte esta nota:

El experimentado ejecutivo Juan Antonio Fernández anunció el nacimiento de Star Contents, una nueva distribuidora boutique de contenidos encabezada por él y que administrará y controlará la distribución mundial de los contenidos producidos por 11:11 FILMS & TV. También se presenta como una alternativa para otras importantes productoras.

Durante NATPE MIAMI 2018, la nueva empresa estará presentando “Porfirio Rubirosa”, la nueva superproducción de 11:11 FILMS & TV para Claro Video, y además estará evaluando contenidos de importantes productoras que requieran llevar sus propiedades a distribución internacional.

Star Contents tiene base en Miami y estará presidida por Juan Antonio Fernández, ejecutivo con un amplio camino involucrado en la distribución de programas y formatos de televisión, telenovelas y series. Además, es miembro de la Academia de Televisión, Artes y Ciencias, jurado de los premios internacionales Emmy (2010-2017), y profesional de la industria del entretenimiento.

Su experiencia profesional lo ha llevado a puestos Ejecutivos y Directivos de importantes empresas como RCTV International, Dori Media y Olympusat, y durante los últimos años a lanzar World Media Pictures, y a representar el catálogo de TV Azteca.

11:11 FILMS & TV es una productora con operaciones en Colombia, México y República Dominicana, fundada por los hermanos Cardona, el actor y productor Manolo, el director y productor Juancho y el productor ejecutivo Francisco. Entre sus películas se encuentran “Saluda al Diablo de mi parte”, “Love Film Festival”, “Macho” y “El Cartel de los Sapos” entre sus series de TV se encuentran “La hermandad 1 y 2”, “Kid Pambele” para Claro Video, la bio-serie de boxeo “Kid Pambele” para RCN Colombia y “La Fiscal de Hierro” para TV Azteca México.

Comparte esta nota: