GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Nace la distribuidora Mega Global Entertainment

MGE es una asociación entre Mega TV de Chile y Esperanza Garay, quien fungirá como CEO de la recientemente creada distribuidora para la comercialización de todo el contenido de ficción y formatos de entretenimiento de Mega TV.

Comparte esta nota:
Esperanza Garay, CEO de MGE.

Mega Global Entertainment (MGE) es el nombre de la nueva empresa fundada en una asociación entre Mega TV de Chile y Esperanza Garay, quien fungirá como CEO de la recientemente creada distribuidora para la comercialización de todo el contenido de ficción y formatos de entretenimiento de Mega TV.

“Este paso es fundamental para las proyecciones internacionales de Mega. La venta de nuestros contenidos y producciones debe permear los cinco continentes y estar en todas las plataformas disponibles. Confiamos en la enorme trayectoria de Esperanza Garay y su equipo para llevar a Mega Global Entertainment a un sitial de máximo prestigio”, indicó Patricio Hernández, Director Ejecutivo del Holding Mega.

Por su parte, Esperanza Garay, CEO de MGE, comentó: “Estoy sumamente orgullosa de formar parte del grupo Mega y de iniciar un proyecto de esta naturaleza con el cual nos planteamos llevar a Mega TV al próximo nivel en su proyección internacional”.

MGE hara su presentación en los LA Screenings, donde aglomerará en su portafolio todo el contenido y formatos de Zona A, empresa basada en Bogotá, que representa también a escritores de varios países a nivel mundial y que ofrece un diverso catálogo de productos entre los que se cuentan películas, series, miniseries y telenovelas.

“MGE llega al mercado ofreciendo un portafolio exitoso y comprobado para robustecer la oferta de contenido en una industria que está cambiando su planteamiento a partir de los hábitos de consumo actuales en la diferentes plataformas y ventanas”, manifestó la empresa en un comunicado.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB