GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“My Wife Rules” aterrizó en Tailandia de la mano de Global Agency

La distribuidora anunció que su exitoso concurso de cocina para parejas se lanzó en Tailandia por Channel 7 (CH7). El formato es producido por Media Studio, una filial de Bangkok Broadcasting & Television (BBTV).

Comparte esta nota:

Global Agency anunció que su exitoso concurso de cocina para parejas “My Wife Rules” se lanzó en Tailandia por Channel 7 (CH7), una emisora de televisión terrestre gratuita local. El formato es producido por Media Studio, una filial de Bangkok Broadcasting & Television (BBTV), en colaboración con Dentsu X (Tailandia), parte de Dentsu Aegis Network.

En “My Wife Rules”, un chef le muestra una receta solo a las esposas, a quienes no se les permite tomar nota de nada. Luego, dejarán la cocina y, comunicándose solo a través de un auricular, las mujeres deben hacer que sus maridos cocinen exactamente el mismo plato sin ninguna experiencia o conocimiento de qué es lo que están haciendo. Una vez que pasan 60 minutos, las esposas probarán el plato y puntuarán el trabajo de sus maridos. El chef también juzgará las comidas y comentará durante el proceso de preparación. La pareja que tenga el mejor puntaje se llevará $10 mil dólares.

El formato ya fue vendido a algunas de las principales emisoras internacionales del mundo, incluidas SBT (Brasil), Mediacorp (A3 de EPTV, Argelia) y Kanal D (Rumania). Producido por Herve Hubert, “My Wife Rules” también fue licenciado para France 2, que ya lleva emitidos más de 200 episodios. Además, el formato ha sido opcionado en Finlandia, Rusia, MENA, España, Polonia, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Grecia, Chipre e Italia.

“‘My Wife Rules’ es un formato extraordinario y fresco que aporta un enfoque diferente y único a su género. Después de ver sus diferentes versiones en varios territorios, ahora estamos encantados de anunciar esta última venta del programa a Tailandia gracias a Media Studio y Dentsu X. El show tiene un potencial fantástico, ya que es el primer concurso de cocina de pareja donde el marido cocina a control remoto. Creo que atraerá de manera única el interés de la audiencia en su nuevo destino”, comentó Izzet Pinto, Fundador y CEO de Global Agency.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB