NHK WEB
SOMOS WEB

“My Little Girl” viaja por América Latina de la mano de Madd Entertainment

Mega TV (Chile), Telefe (Argentina), Latina TV (Perú), Canal 10 (Uruguay) y Unitel (Bolivia) adquirieron la serie en el marco de NATPE Miami tras concretar acuerdos con la distribuidora turca.

Comparte esta nota:

La distribuidora turca Madd Entertainment concretó cinco importantes acuerdos en el marco de NATPE Miami por su drama “My Little Girl” con algunos de los principales broadcasters de América Latina: Mega TV (Chile), Telefe (Argentina), Latina TV (Perú), Canal 10 (Uruguay) y Unitel (Bolivia).

“Todos los demás países de América Latina están en camino de adquirir este título. En un mes, creo que cerraremos todos nuestros acuerdos en la región. Como empresa de distribución, tenemos la suerte de tener este título en nuestro catálogo. Teniendo a Medyapım y Ay Yapım como accionistas, Madd siempre tendrá este afortunado posicionamiento en el mercado”, aseguró Ateş İnce, Managing Director de Madd Entertainment.

En esta poderosa historia de autosacrificio y devoción, los espectadores serán nuevamente conmovidos por la actuación de la estrella infantil Beren Gökyıldız (“Mother”). “My Little Girl” sigue la vida de Öykü, una niña muy inteligente de 8 años criada por su tía. Una noche su tía desaparece, dejándole solo una dirección a Demir, el padre que Öykü nunca conoció.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB