GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“My Hero Academia: Two Heroes” llegará a los cines franceses en enero

VIZ Media Europe, quien está a cargo de la distribución del título, confirmó el lanzamiento de la primera película del animé “My Hero Academia” para el 22 de enero, luego del exitoso estreno en Japón y Estados Unidos.

Comparte esta nota:

VIZ Media Europe, líder en contenido de entretenimiento japonés, confirmó para el 22 de enero el lanzamiento del film “My Hero Academia: Two Heroes” en los cines de Francia en asociación con CGR Events. El título ya se estrenó exitosamente el verano pasado en Japón y los Estados Unidos, alcanzando un hito importante en la taquilla, con más de 14 millones de dólares de revenue.

“My Hero Academia: Two Heroes” se estrenará en versiones dobladas y subtituladas en francés, en 150 salas de cine de toda Francia. La película también tendrá una vista previa en Le Grand Rex en París el 21 de enero.La serie animada “My Hero Academia” está en boca de todos hoy en día en Francia, debido a su transmisión en el canal TFX (TF1 Group) que comenzó el 18 de noviembre, y el lanzamiento del videojuego multiplataforma “My Hero: One’s Justice” por parte de Bandai Namco el 26 de octubre. La serie también se transmite en Toonami y J-One, y está disponible en la plataforma Anime Digital Network (ADN) y en DVD / Blu-ray en Kazé. Por su parte, la editorial Ki-oon, que ya vendió más de 1,5 millones de copias del manga japonés en Francia, está a punto de lanzar en enero una serie de novelas basadas en este fenómeno.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB