NHK WEB
AZTECA WEB

“My Dance Crew” de GoQuest Media se emitirá en Italia

La productora de televisión italiana Colorado Film adquirió los derechos para la adaptación del formato de baile para Italia y los territorios de habla italiana en Europa. El acuerdo entre ambas compañías se concretó en el marco del último MIPTV.

Comparte esta nota:
Vivek Lath, Fundador y Director General de GoQuest Media Ventures

El distribuidor independiente de contenido GoQuest Media Ventures firmó un acuerdo con la productora de televisión italiana Colorado Film para la adaptación del formato de baile “My Dance Crew” en Italia y los territorios de habla italiana en Europa. Previamente, la distribuidora vendió el formato a la productora alemana Fandango Film TV Internet Produktions GmbH para Alemania y los territorios de habla alemana en Bélgica, Austria, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein.

El acuerdo entre ambas compañías se concretó en el marco del último MIPTV y GoQuest Media Venture detenta los derechos de distribución exclusivos en todo el mundo del formato. Vivek Lath, Fundador y Director General de GoQuest Media Ventures comentó: “Estamos muy felices de que Colorado Film adquiera ‘My Dance Crew’. Este formato en donde las celebridades se unen a sus equipos, es una nueva e inteligente versión de un show de danza y creemos que resonará en los espectadores de todas partes”.

“My Dance Crew” (8×45), se emitió en la emisora ​​comercial más grande de Noruega, TV 2 y se trata de una emocionante competencia de baile que une a ochos celebridades que contarán con su propio equipo profesional de baile. En el transcurso de ocho semanas, los famosos competirán para realizar la mejor rutina de baile posible en vivo.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB