GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

“My brilliant friend” tendrá una segunda temporada en HBO y RAI

Distribuida internacionalmente por Fremantle junto a RAI Com, esta segunda entrega estará basada en el segundo libro de la saga escrita por Elena Ferrante y publicada en los Estados Unidos por Europa Editions.

Comparte esta nota:
“My brilliant friend”.

HBO y RAI renovaron la serie dramática “My brilliant friend” para una segunda temporada, según anunció Casey Bloys, Presidente de Programación de HBO; y Fabrizio Salini, CEO de RAI. La primera temporada del programa de ocho episodios se basa en el homónimo libro best-seller de Elena Ferrante, que es la primera de su serie de cuatro partes publicada en los Estados Unidos por Europa Editions. La segunda entrega se basará en “The Story of a New Name”, el segundo libro de la saga.

“Estamos encantados de que la historia épica de Elena Ferrante haya resonado tan poderosamente con los espectadores y críticos, y esperamos con ansias que continúe el viaje de Elena y Lila”, expresó Bloys.

Por su parte, Salini señaló: “RAI está profundamente orgullosa del extraordinario éxito de ‘My brilliant friend’. Es un hito importante que confirma nuestro compromiso de centrarnos en la coproducción internacional, así como en el valor del talento italiano”.

A su vez, Lorenzo Mieli, CEO de Wildside y productor de la serie junto a Mario Gianani y Domenico Procacci, comentó: “Estamos profundamente orgullosos de que esta historia continúe cautivando a las audiencias en todo el mundo. Estamos incluso más orgullosos de que este resultado se haya logrado a través de la creatividad, la visión y el apasionado compromiso de un extraordinario y talentoso equipo de profesionales italianos, dirigido por Saverio Costanzo”.

Distribuida internacionalmente por Fremantle junto a RAI Com, “My brilliant friend” es la historia de Elena Greco y la amiga más importante de su vida. Elana conoció a Raffaella Cerullo, a quien siempre llamó Lila, en el primer año de la escuela primaria en 1950. Ambientada en una peligrosa y fascinante Nápoles, su historia continúa cubriendo más de 60 años de su vida y explora el misterio de Lila, quien es, en cierto modo, tanto su mejor amiga como su peor enemiga.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB