GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

MTV prepara el Unplugged de la icónica banda de rock mexicana Molotov

La cadena confirmó que el especial acústico será grabado en la Ciudad de México, ciudad natal del grupo, el jueves 12 de abril, con su estreno programado para agosto en toda América Latina.

Comparte esta nota:
Molotov.

MTV Latinoamérica confirmó que el “MTV Unplugged” del grupo mexicano de rock Molotov será grabado en la Ciudad de México, ciudad natal de la banda, el jueves 12 de abril, con su estreno programado para agosto en toda América Latina.

La banda tendrá su sesión acústica exclusiva para MTV e interpretará algunos de sus temas más emblemáticos. El “Molotov: MTV Unplugged” contará con la dirección musical de la legendaria productora musical Silvia Massy, reconocida por su trabajo con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down, Johnny Cash y Tool, entre otros.

“Es un reto muy grande para la banda. Hacer sonar canciones hechas para dos bajos llenos de energía, sonar en un ‘setting’ más íntimo es mucho más difícil de lo que podrían llegar a imaginar”, admitió Randy Ebright, de Molotov. En línea con su compañero, Miky Huidobro confesó: “Nunca imagine a un Molotov desenchufado, pero es algo que siempre estuvo en el radar de la banda y estamos muy contentos de que el Unplugged se haya concretado”.

Por su parte, Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil, comentó: “No podemos pensar en una mejor banda que Molotov para traer al rock de vuelta al escenario de ‘MTV Unplugged’. Estamos listos para verlos brillar y llevar su ‘power mexicano’ una vez más a todos los rincones del continente con este ‘desconecte’ de su música y su arte explosivo a su versión más acústica e íntima, de la mano de sus amigos, sus más grandes fans y otras grandes personalidades del rock”.

MTV ESTRENA LA QUINTA TEMPORADA DE “ACAPULCO SHORE”

El “Molotov: MTV Unplugged” no es el único estreno que MTV tiene programado para abril: la quinta temporada de “Acapulco Shore” debutará por la pantalla del canal y la app MTV Play el martes 17 de abril.

“Acapulco Shore” es un reality show que sigue a un grupo de jóvenes mientras viven las vacaciones de sus vidas y es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia “Shore”, que incluye “Super Shore” (internacional), “Geordie Shore” (Gran Bretaña), “Gandía Shore” (España), “Warsaw Shore” (Polonia), el recién estrenado “Floribama Shore” (Estados Unidos) y el original, “Jersey Shore” (Estados Unidos).

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB