GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

MTV comenzó a grabar la segunda temporada de “Caniggia Libre”

El show, que el año pasado se convirtió en el reality más visto de Argentina entre jóvenes de 18–24 años de edad, regresa con su segunda entrega, en la que los hermanos Caniggia viajan a Tailandia en busca de nuevas aventuras.

Comparte esta nota:

MTV confirmó el inicio de grabaciones de la segunda temporada de su exitoso reality show original “MTV Caniggia Libre”. En esta segunda entrega, los hermanos Charlotte y Alexander eligieron Tailandia como su destino para vivir nuevas aventuras que podrán ser vistas pronto por MTV.

“MTV Caniggia Libre” fue un fenómeno televisivo el año pasado al convertirse en el reality show #1 entre jóvenes de 18–24 años de edad en la TV paga argentina. Adicionalmente, el programa generó conversación constante en las redes sociales al lograr trending topics locales en cada estreno de episodio y ser inspiración para decenas de memes virales. A su vez, el show traspasó las fronteras de América Latina y también fue estrenado en otros países como España y próximamente Brasil. El reality también es el título más visto en Argentina en la app de MTV, MTV Play.

La primera temporada completa de “MTV Caniggia Libre” está disponible on-demand en la app gratuita MTV Play, disponible para iOS y Android, además de otros contenidos de video exclusivos para MTV Play, como escenas inéditas del reality y las divertidas reseñas del programa en “Sidra Caliente: lo más picante de #MTVCaniggiaLibre”.

Comparte esta nota:
HBO WEB