GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Movistar+ apunta a las nuevas generaciones con “Virtual Hero”

La serie animada original de la compañía tiene como protagonista al famoso YouTuber español “ElRubius”, con millones de seguidores en las redes sociales y está basada en la saga de comics con el mismo nombre.

Comparte esta nota:

Movistar+ continúa su apuesta por series originales con historias únicas y diferenciadoras. “Virtual Hero” es parte de la propuesta actual y está basada en una idea original de Rubén Doblas, más conocido como “ElRubius”, el famoso YouTuber español que además es protagonista de la serie.

La nueva producción de Movistar+ se basa en el comic del mismo Rubius que ya va por su tercera edición, y está dirigida por Alexis Barroso. Ambos hablaron con Señal Internacional sobre este nuevo proyecto. “Siempre fue mi sueño crear una serie animada de este estilo, el manga animé me llamó mucho la atención desde pequeño”, contó ElRubius.“Virtual Hero” comienza cuando la versión animada de ElRubius, recibe un misterioso paquete en el departamento que comparte con su mejor amigo. Dentro de la caja, hay unas gafas de realidad virtual que lo invitan a insertarse en mundos desconocidos e inexplorados. “Dentro de estos mundos existen jugadores reales, con claras referencias a las comunidades tóxicas de Internet, con historias de amor, odio, envidia, amistad. Hay una química brutal entre los personajes”, contó el famoso YouTuber.

La serie y el comic cuentan la misma historia, pero “Virtual Hero” incluye nuevos personajes. “En la serie expandimos los mundos, está bueno no limitarse”, opinó Barroso. “En la serie hay muchas referencias a videojuegos que existen y a animes y realizamos un gran trabajo en equipo buscando un equilibrio entre lo que les gusta a los fans de ElRubius pero también teniendo en cuenta a las demás personas, queremos que les guste a todos, no solo a sus seguidores”, completó el director de la serie. “Virtual Hero” contiene 12 episodios de 22 minutos y se estrenará por Movistar+ este año.“Virtual Hero”

Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB