GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Morena”, de TV Azteca, llega a las pantallas de Reino Unido

La telenovela clásica de drama y romance emitida por primera vez en 2009 por Azteca Trece y producida por Rita Fusaro y Claudio Meilán se estrenará el 5 de noviembre por la señal abierta británica ABTN.

Comparte esta nota:

El próximo 5 de noviembre el canal de TV abierta de Reino Unido, ABTN, estrenará la telenovela clásica de TV Azteca, “Morena” (185×60′). Emitida por primera vez en 2009 por Azteca Trece, la serie fue producida por Rita Fusaro y Claudio Meilán y ya fue transmitida en 17 países de Europa del Este, América y África. Ahora, las audiencias británicas podrán disfrutar de este contenido lleno de drama y romance.

Reino Unido es un territorio de gran importancia estratégica para TV Azteca. Estamos muy satisfechos de ver que nuestra marca sigue viajando por todo el mundo y que en Reino Unido en concreto se valore tanto nuestro contenido“, comentó Berta Orozco, Representante de Ventas de TV Azteca para España, África, Asia y territorios de habla francesa.

Estamos muy orgullosos de que los contenidos de TV Azteca estén siendo reconocidos como alternativas de programación en muchos territorios alrededor del mundo. Las diversas audiencias de nuestros clientes encontrarán un producto de calidad“, dijo Ramón Salomón G., Director de Operaciones de Conetenidos para TV Azteca Internacional.  

En “Morena”, Leo Hernández es un muchacho de 26 años que fue criado en la selva por un hombre que se suponía era su padre y le enseñó a usar las armas necesarias para sobrevivir en la selva. Si bien sabe leer y escribir, Leo reniega de su enseñanza. Su rudeza nunca le permitió enamorarse de nadie como para formar una familia. Morena Madrigal es una chica de la misma edad que estudió en New York y es tecnológicamente dependiente. Desafortunadamente, en lo afectivo, siempre se enamora del hombre equivocado. Morena viaja a la selva y conoce a Leo pero la relación no funciona por ser ambos muy diferentes. La revelación de un secreto lleva a Leo a viajar a Ciudad de México, donde tendrá que adaptarse al modo de vida cotidiano y donde está destinado a volver a encontrarse con Morena. 

La telenovela ya fue distribuida en Guatemála, Sudáfrica, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Italia, Paraguay, Perú, Polonia, Panamá, Lituania, Colombia, República Dominicana, Argentina, España, Chile, Costa Rica y Malasia.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB