VIACOM WEB
MADD WEB

“Mondo Yan”, la gran destacada de Imira para Mipcom y MipJunior

La oferta de la compañía para Cannes está encabezada por su nueva comedia de aventuras CGI, realizada junto al canal de TV abierta catalán Televisió de Catalunya, Toonz Media Group de India y Telegael de Irlanda.

Comparte esta nota:
“Mondo Yan”.

La distribuidora Imira Entertainment, una de las líderes del mercado en el segmento de contenido premium para niños y familia, presentó su grilla de programación para MipJunior y Mipcom. La oferta está encabezada por “Mondo Yan”, una nueva comedia de aventuras CGI orientada a niños de 5-8 años que se realizó en el marco de una co-producción entre Imira y el canal de televisión abierta catalán Televisió de Catalunya (TV3), Toonz Media Group de India y Telegael de Irlanda.

Entre los destacados de la compañía también se encuentran títulos como “Miniforce X” (52×13’), “Spy Penguins” (26×5’), “Magic Mania” (26×12’), “Dee Dee, The Little Sorceress” (52×11’), “The Story of Bookworm Gogo” (104×5’) y “Sindbad and the 7 Galaxies” (26×11’), entre otros.

“Estos emocionantes shows nuevos, que incluyen originales, coproducciones y adquisiciones, son parte de nuestra estrategia para llevar al mercado comedias y contenido preescolar diseñado para plataformas digitales y de transmisión que van a deleitar y entretener a los niños y las familias de todo el mundo”, comentó Paul Robinson, CEO de Imira.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB