GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Mondo TV y Sony Music Italy se unen en el CD de “Heidi Bienvenida”

La compañía de música tendrá una licencia exclusiva para las grabaciones de la primera serie de televisión “Heidi Bienvenida” con una opción de segunda temporada. Los derechos cubren Italia, San Marino, Ciudad del Vaticano y Suiza italiana.

Comparte esta nota:
"Heidi Bienvenida"

Mondo TV Iberoamérica anunció un importante acuerdo con Sony Entertainment Music Italy para recopilar, por primera vez, la música en vivo de la exitosa comedia dramática para adolescentes, “Heidi Bienvenida”, en un CD. El lanzamiento en Italia será en el Q3 de 2018.

Sony Entertainment Music Italy tendrá una licencia exclusiva para las grabaciones de la primera serie de televisión “Heidi Bienvenida” con una opción de segunda temporada. Los derechos cubren Italia, San Marino, Ciudad del Vaticano y Suiza italiana. Sony también tiene los primeros derechos de negociación para los eventos en vivo. Deborah Iurato, una de las cantantes pop más exitosas de Italia y una estrella muy popular entre los adolescentes, también forma parte del acuerdo. Su versión del tema, “Nel Posto che Vorrai”, está incluida en el lanzamiento del CD.

Valentina La Macchia, Directora de Licencias de Mondo TV, manifestó: “La música es un componente enormemente importante de Heidi Bienvenida y un gran contribuyente a su popularidad. Estamos encantados de asociarnos con uno de los jugadores más importantes del mercado para llevar lo que estamos seguros será un CD enormemente popular para las legiones de admiradores de Heidi”.

La combinación del éxito popular de “Heidi Bienvenida” con la fortaleza del nombre de Sony respaldará una serie de iniciativas de mercadeo administradas conjuntamente, que incluyen eventos de lanzamiento y promoción de CD. Sony también administrará el canal de video oficial en Vevo para “Heidi Bienvenida”.

“Esta es una gran noticia para la creciente base de fans italianos de ‘Heidi Bienvenida’, una coproducción de Mondo TV Iberoamerica y Alianzas Producciones que se lanzó en Italia este año tras un enorme éxito en América Latina”, manifestaron desde Mondo TV Iberoamérica. “La música es una parte enormemente importante de ‘Heidi Bienvenida’, reconocieron.

Han sido doce meses ocupados para “Heidi Bienvenida”, tanto para la serie de televisión como para la marca. Además del crecimiento en América Latina, las ventas a Rusia e Israel y una serie de acuerdos de licencia regionales y globales, una segunda serie está en camino, además de una película de “Heidi Bienvenida”, el primer largometraje de la historia de Mondo TV.

En Italia, la serie se transmite desde abril en Rai Gulp, una cadena importante en la programación para adolescentes. Además, se suman los acuerdos licensing que Mondo TV llevó a cabo con Penguin Random House Grupo Editorial. Panini, Edizioni Playpress, Walcor y Echo.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB