GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Mondo TV se luce en Annecy MIFA con sus nuevos proyectos

La compañía se encuentra a la espera de nuevos títulos que lanzará al mercado el próximo año, especialmente un show llamado “Invention Story” y la tercera temporada de la serie “Sissi, the Young Empress”.

Comparte esta nota:

En el marco del Annecy MIFA Festival, la convención más grande a nivel internacional para la industria de contenidos animados, Mondo TV, uno de los productores y distribuidores de animación más destacados de Europa, se encuentra en el mercado presentando sus últimas novedades.

Actualmente, Mondo se encuentra a la espera de nuevos títulos que lanzará al mercado el próximo año, especialmente un show llamado “Invention Story”. Se trata de una co-producción 3D CGI entre Henan York Animation y Mondo TV que cuenta la historia de un zorro inteligente que cada episodio sorprende con una nueva creación.

Si bien el modelo de negocios empleado en el desarrollo de “Invention Story” es un claro ejemplo del valor que la empresa le da a las alianzas creativas, Mondo sigue trabajando en las producciones in-house. “Sissi, the Young Empress” es una serie original de Mondo sobre una princesa que sigue sus propias reglas y que ya demostró ser exitosa en muchos países, con dos temporadas ya disponibles y una tercera en 3D que será lanzada el año entrante.

La pre-producción de ambas series se llevará a cabo en Mondo TV Producciones Canarias, el nuevo estudio de Mondo TV Iberoamerica, basado en Santa Cruz de Tenerife, España. De hecho, “Invention Story” es el primer proyecto en desarrollarse en estas facilidades.

Comparte esta nota:
INTV WEB