NHK WEB
SOMOS WEB

Mondo TV lanzará la tercera temporada de “Robot Trains” en 2020

La compañía producirá, distribuirá y licenciará la tercera serie de la exitosa serie animada infantil. Serán 52 episodios de 11 minutos cada uno. La serie 3D CGI se lanzará entre otoño e invierno de 2020.

Comparte esta nota:

Mondo TV acaba de anunciar que la tercera temporada de “Robot Trains” llegará a las pantallas durante el próximo año. La finalización de su segunda temporada, exitosa en varios mercados, fue seguida rápidamente por un acuerdo entre Mondo TV y CJ E&M para la producción de una tercera temporada de la serie. La nueva temporada estará compuesta por 52 episodios de 11 minutos cada uno. La serie 3D CGI se lanzará entre otoño e invierno de 2020.

En la primera temporada Mondo TV tuvo a su cargo la distribución y licenciamiento, adicionando la coproducción en la temporada dos. Ahora, a partir de la tercera asumirá la producción con una participación del 90% en la nueva serie; en tanto que CJ E&M retendrá la propiedad de la propiedad original y tendrá una participación del 10% en la tercera temporada.

Mondo TV continuará ocupándose de la distribución en todo el mundo (excepto Asia, pero incluida China) tanto para los derechos audiovisuales como para licensing y merchindising; en tanto CJ E&M se encargará de la distribución del nuevo show en Asia (excepto China).

Los temas y las historias de la serie tres aún no se han dado a conocer, pero la introducción de nuevos personajes, conceptos y localizaciones en la segunda temporada está demostrando ser muy popular entre las emisoras y es de esperar aún más elementos innovadores en la nueva temporada.

“Estamos encantados con este nuevo acuerdo, que se basa en el éxito de la primera temporada y la continua expansión de la temporada dos. Con una creciente conciencia de marca y una presencia estable en pantalla en 2020 y más allá, esperamos que el valor de Robot Trains, tanto a nivel de emisión como propiedad con licencia, crezca aún más en los próximos años” aseguró Matteo Corradi, CEO de Mondo TV S.p.A.

“Robot Trains” es una emocionante serie animada para niños de entre cuatro y siete años ambientada en Train World, donde todos los ciudadanos son trenes, pero algunos pueden transformarse en robots.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB