GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Mondo TV Iberoamérica y Azteka Films se unen en proyectos de ficción

El acuerdo verá a la productora y distribuidora actuar como agente para la negociación y conclusión de acuerdos comerciales con terceros, con el fin de obtener financiamiento y encontrar distribución internacional para proyectos.

Comparte esta nota:
Azteca Films y Mondo TV Iberoamérica

Mondo TV Iberoamérica cerró un importante acuerdo de agencia global con los productores Azteka Films con el objetivo de desarrollar proyectos de ficción clave. La productora y distribuidora, parte de Mondo TV, actuará como agente para la negociación y conclusión de acuerdos comerciales con terceros, con el fin obtener financiamiento de producción y encontrar distribución internacional para proyectos. Según los términos del acuerdo, a Mondo TV Iberoamérica se le ha otorgado la explotación de los derechos de distribución en todos los territorios excepto Argentina.

Azteka Films es una empresa argentina cuyos directores son el CEO y presidente Daniel Stigliano, reconocido productor de cine y televisión, y la galardonada actriz de televisión y cine Maite Zumelzú. Azteka Films sumó recientemente al prestigioso ejecutivo de televisión Martín Cappelletti a su equipo como productor internacional.

Maria Bonaria Fois, Directora General de Mondo TV Iberoamérica, señaló: “Estamos orgullosos de haber alcanzado a este acuerdo con un socio tan importante como Azteka Films. Esta asociación estratégica representa una gran oportunidad de crecimiento para nosotros; esperamos lograr resultados realmente positivos para proyectos clave en el corto a mediano plazo”.

Daniel Stigliano, CEO y Presidente de Azteka Films, dijo: “Tenemos una gran sinergia entre ambos equipos y estoy encantado de ver nuestros títulos ofrecidos en los mercados internacionales. Azteka Films tiene una gran cartera de series originales que esperan a los coproductores y Mondo Tv Iberoamérica está aquí para encontrarlos”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB