NHK WEB
SOMOS WEB

Mondo TV Iberoamérica lleva “Heidi, Bienvenida a Casa” a Perú

La productora y distribuidora le cedió los derechos de emisión de la primera temporada de la serie a Latina por los próximos tres años y la agencia Agosin manejará las ventas de licencias de la marca.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora italiana Mondo TV Iberoamérica vendió los derechos de emisión abierta de la primera temporada de la serie de ficción juvenil “Heidi, Bienvenida a Casa” (60×45’) al canal peruano Latina. La producción se estrenará en Perú a partir de enero del 2018 y la señal local podrá transmitir el contenido por los próximos tres años. Los planes de venta de las licencias basadas en la marca están siendo llevadas a cabo en la región por Agosin, una de las principales agencias de licensing que operan en el territorio.

María Bonaria Fois, General Manager de Mondo TV Iberoamérica, declaró: “El acuerdo con un canal tan importante como Latina va a garantizar la exposición adecuada en televisión para crear conciencia de marca, por tanto representa una consolidacion para el desarrollo estratégico global de la marca ‘Heidi Bienvenida a Casa’”.

“Heidi, Bienvenida a Casa” es una serie escrita por Marcela Citterio y coproducida entre Mondo TV y Alianzas Producciones, que reinterpreta la clásica novela infantil, “Heidi”, añadiendo comedia, humor y música con toques modernos para una historia entretenida y encantadora, dirigida a toda la familia.

Recientemente lanzada en dos de los principales canales de Rusia e Israel, CTC LOVE y Yes Kidz, respectivamente, “Heidi, Bienvenida a Casa” tuvo un gran éxito en América Latina a través de Nickelodeon. Ahora también se está emitiendo en A + México, el nuevo canal del grupo TV Azteca. La emisión en Bolivia, Costa Rica y El Salvador se llevará a cabo antes de finales de 2017, y el lanzamiento en varios otros territorios está previsto para principios de 2018. La segunda temporada, “Heidi, Bienvenida al Show”, ya está siendo producida, además de haberse anunciado también una tercera para finales de 2018.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB