GAUMONT WEB

Mondo TV Iberoamérica licencia a Walcor la marca “Heidi” para Italia

El acuerdo incluye la confección de varios artículos en las categorías food y confectionery con la marca “Heidi Bienvenida”. El acuerdo otorga a Walcor el derecho de uso de la marca durante Navidad 2018, Pascua y Navidad 2019 y Pascua 2020.

Comparte esta nota:

Mondo TV Iberoamérica cerró una alianza de licensing con Walcor Corsanini de Carlo Santini & C snc, una de las compañías líderes en Italia en la industria de alimentos y productos de confitería para la producción de varios artículos en las categorías food y confectionery con la marca “Heidi Bienvenida”.

Walcor obtuvo la licencia para los territorios de Italia, Vaticano y San Marino para la explotación de los derechos de licensing y merchandising de la serie TV live action “Heidi Bienvenida”, para la producción y comercialización de varios artículos de confitería para Navidad y Pascua.

El acuerdo otorga a Walcor el derecho de uso de la marca durante los periodos de Navidad 2018, Pascua y Navidad 2019 y Pascua 2020.

Doadi Sesena, Director Comercial de Walcor, declaró: “Colaboramos desde hace tiempo con Mondo TV y estamos muy satisfechos por haber concluido este acuerdo. Heidi Bienvenida muestra el potencial de una exitosa serie de televisión. Ya estamos trabajando para desarrollar nuestros productos y valorizar al máximo el brand”.

Valentina La Macchia, Licensing Director en Mondo TV, subrayó: “Ver una vez más a Walcor on board en uno de nuestros proyectos es fuente de gran orgullo y una demostración de la confianza depositada en Mondo TV. Por lo tanto, no podríamos estar más felices de tener un socio como Walcor para el desarrollo de productos de confitería relacionados con Heidi, un personaje de fama mundial y una marca que perdura de generación en generación, y que, gracias a la pluma de Marcela Citterio, toma nueva forma y vida coloreándose de matices inesperadas para entrar en el corazón de adultos y niños”.

El acuerdo con Walcor se suma a los que Mondo TV Iberoamérica firmó el año pasado, por ejemplo, con Panini. El acuerdo con la compañía fabricante de pegatinas, cromos y publishing contempla la producción de artículos con la marca “Heidi, Bienvenida a Casa” para Europa y América Latina.

Otro contrato cerrado fue con la agencia Surge Licensing, que representa los derechos de licensing y merchandising de “Heidi, Bienvenida a Casa” para Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta nota:
HBO WEB