GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Mondo TV cerró nuevas ventas para “Heidi”, “Sissi” y “Robot Trains”

El grupo colocó por dos años la serie de ficción juvenil en Televen de Venezuela en español y MBC Mauritius de Mauritania en inglés, canal al que también le cedió los derechos de transmisión de las producciones infantiles animadas por los próximos tres años.

Comparte esta nota:
"Heidi, Bienvenida a Casa"

Mondo TV anunció dos nuevos acuerdos de licencias para los derechos de emisión de la primera temporada de la serie de ficción juvenil “Heidi, Bienvenida a Casa”, las primeras dos temporadas de “Sissi the Young Empress” y la primera entrega de “Robot Trains”. El la señal abierta Televen de Venezuela podrá emitir  “Heidi, Bienvenida a Casa” en su idioma original y la emisora pública nacional MBC de Mauritania ofrecerá esta serie juvenil en inglés, además de “Sissi the Young Empress” en inglés y “Robot Trains” en francés.

Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamerica, declaró: “Estos nuevos acuerdos de emisión confirman la expansión internacional de ‘Heidi Bienvenida’ y por tanto representan una consolidación para el desarrollo estratégico global de la marca”.

Matteo Corradi, CEO de Mondo TV, dijo: “La diversidad y la calidad son la clave para nuestra producción y estos tres shows muy distintos y muy exitosos son ejemplos perfectos de la esencia de nuestro portfolio. Estamos deleitados de estar trayendo estos tres hits a Mauritania donde estamos seguros que apelarán a un amplio rango de espectadores en el país“.

El acuerdo otorga a Televen, operador de televisión que cuenta con una dilatada experiencia y prestigio en el sector, los derechos de emisión en abierto de la serie “Heidi, Bienvenida a Casa” (60×45’) durante dos años. La primera entrega se estrenará a mediados de diciembre de este año y segunda temporada llegará en el primer cuatrimestre de 2019. El acuerdo de licencia tendrá vigencia de tres años. Es una serie escrita por la célebre Marcela Citterio y coproducida con Alianzas Producciones, que reinterpreta la clasica novela infantil, “Heidi”, añadiendo comedia, humor y música con toques modernos para una historia entretenida y encantadora dirigida a toda la familia. El cast cuenta con reconocidos actores del mundo de las novelas juveniles, como Mercedes Lambre (ya conocida por su papel en Violetta), Victorio d’Alessandro, Flor Benitez, entre otros. Desde el pasado 30 de abril, la serie se está emitiendo en Italia, en el canal RAI Gulp, con excelentes resultados de audiencia, a confirmación del enorme appeal y potencial de la marca. Un importante programa de licencias está ya activo en el territorio.

“Sissi the Young Empress” es una serie animada sobre las aventuras de una princesa de alma libre que se resiste a la etiqueta y los deberes de la corte para seguir su corazón. Es un gran éxito con el target de niñas jóvenes y un hit de ratings establecido en más de 40 países. Se transmitirá por MBC en inglés en enero de 2019.

“Robot Trains” es una serie animada emocionante para niños de entre 4 y 7 años, que transcurre en Train World, donde todos los ciudadanos son trenes pero algunos pueden transformarse en robots. La primera etapa ya es transmitida por varios canales líderes en TV abierta, incluyendo Cartoonito de Italia, Gulli en Francia, Canal Panda en Portugal, Carousel de Rusia, Cartoonito de Reino Unido y Dkids en Medio Oriente. Se ofrecerá en francés en MBC a partir de abril de 2019.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB