NHK WEB
AZTECA WEB

“Molang” debutará por la pantalla de CCTV en China

Además de la emisión de dos episodios de forma diaria por la pantalla de la cadena -una de las más populares del país-, la serie estará disponible en simultáneo en otras importantes plataformas SVOD chinas.

Comparte esta nota:

Millimages anunció que su exitosa serie infantil “Molang” debutará el próximo 19 de abril a través de la pantalla de CCTV, una de las cadenas más populares de China. Además de la emisión de dos episodios de forma diaria por la pantalla de CCTV, la serie estará disponible en simultáneo en otras importantes plataformas SVOD chinas.

Buscando consolidar la presencia del programa en el país, Alibaba Group es el agente local y licenciatario de juguetes de “Molang” en China. En la actualidad, el grupo cuenta con cuatro licencias para la serie: Aihao (papelería), Enzo (joyería), Camsing Global (accesorios) y Hengyi (zapatos).

Creada por Hye-Ji Yoon y producida por Millimages, Canal+, Piwi+, Teidees y Hayanori; la serie ya fue emitida con éxito en BBC Kids Canada, Canal+ Afrique, Cartoonito, Disney Japan, Disney Latin America, Disney SEA, Disney Australia, Disney US, Hop TV!, JCCTV, Karusel, PTS, Orlando Kids, MTV3, NRK, RTBF, SVT, Télé-Québec, VRT y muchos más.

“Molang” es un divertido y agradable show para niños que se centra en la relación entre un excéntrico y entusiasta conejo y un pollito tímido y emocional. Durante los episodios, los dos animales exploran la vida cotidiana de Molang y Piu Piu con mucho amor y humor.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB