GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

MK Media Group lanza un programa de coproducción internacional

La iniciativa está orientada a la búsqueda de socios internacionales para la realización de proyectos televisivos y digitales. La compañía incluye el estudio de producción MeetMinds y la distribuidora internacional MK-Distribution.

Comparte esta nota:

MK Media Group anunció el lanzamiento de un nuevo programa para la coproducción internacional de contenido televisivo y digital invitando a nuevos socios potenciales. La compañía incluye el estudio de producción MeetMinds y la distribuidora internacional MK-Distribution.

El Grupo posee una amplia experiencia de producción y ventas de contenido en el mercado internacional y comenzó una búsqueda de proyectos bien diseñados que siguen dos direcciones: Proyectos de TV (un promedio de 26 episodios x 7-15 min) y Proyectos Digitales (100 episodios х 3 min).

MK Media Group ya completó y vendió los contenidos televisivos “Mouse Science” (13 x 11 min), “Materials for Life” (26 x 7 min), “InfoToy” (26 x 7 min), la coproducción “Who’s there?” (12 x 7 min), entre otros.

En cuento a proyectos digitales, MK Media Gruop desarrolló “Carving Day” (100 x 3 min), “Paintings of the World” y la coproducción “Tasty Morning” (100 x 3 min).

El programa de coproducción supone la división del trabajo entre futuros socios. MeetMinds Studio se hace cargo de la postproducción y asistencia para desarrollar el concepto y las opciones de borrador. El futuro socio se ofrece para realizar preproducción y producción de un episodio piloto, si es un proyecto de TV o de 2 a 5 episodios para Digital. Los primeros episodios listos se envían al departamento de ventas de MK-Distribution para las ofertas de preventa.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB