NHL WEB
PASIONES WEB 2

MK Distribution concretó importantes ventas de sus títulos

La distribuidora ucraniana vendió el programa infantil “Mouse Science” a Discovery Networks Asia-Pacific y a la televisión checa, el título Who’s there? a National Geographic Kids Abu Dhabi y “Materials for Life” a TVB de Hong Kong.

Comparte esta nota:
“Mouse Science”

MK Distribution, la distribuidora ucraniana parte de MK Media Group, concretó importantes ventas de tres de sus títulos, “Mouse Science” Who’s there? “Materials for Life”, a broacasters internacionales de gran peso.

“Mouse Science” (13×11’) es un show de marionetas producido por MeetMinds Studio, propiedad del grupo ucraniano, y fue adquirido Discovery Networks Asia-Pacific para Asia Central y del Sur.

El título educativo para niños de 4 a 7 años se lleva a cabo en un laboratorio de ciencia ficticio en donde dos ratones y perro inteligente responderán a las preguntas más frecuentes de los niños sobre los problemas cotidianos y las prohibiciones de los adultos a los que se enfrentan diariamente, pero que no pueden resolver por sí solos. Este título también fue adquirido por Czech Republic TV para ese país.

Por otra parte, National Geographic Kids Abu Dhabi eligió “Who’s there?” (12×7’), de MeetMinds Studio y Svoya Production. Ambos estudios ucranianos crearon un programa para un público infantil y adulto que consta de 12 historias sobre diferentes países y hechos brillantes sobre su historia, incluida Ucrania.Finalmente, el título “Materials for Life” (26×7) realizado en cooperación con Silver Wolf de Singapore, describe la historia de los 26 tipos de materiales más utilizados y se transmitirá en el canal TVB de Hong Kong.“Apreciamos el interés en nuestros programas por parte de jugadores tan poderosos en la arena de la televisión y la confianza depositada en nosotros. Fue un desafío, pero obtuvimos una gran experiencia al negociar con ambas compañías. MK Media Group está muy feliz de que nuestros principales títulos sean vistos por la audiencia de NatGeo y Discovery” señaló Artem Zapolskyi, Jefe del departamento de Ventas y Adquisiciones.

“Hacemos equipo con socios de diferentes regiones y encontramos una amistad muy fuerte con algunos de ellos. Uno de ellos es Silver Wolf International de Singapur. La cooperación con nuestros amigos nos trajo este trato y esperamos que haya mucho más por venir”, agregó.

Comparte esta nota:
HBO WEB