NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

MK-Distribution cerró múltiples ventas globales durante 2017

La distribuidora ucraniana colocó una variedad de títulos sobre tecnología, cultura y cocina en canales y holdings de Italia, Alemania, Bielorusia y Rusia. “The Spirit of the place” y “Materials for Life” son algunos de los programas vendidos.

Comparte esta nota:

La distribuidora ucraniana MK-Distribution (parte de MK Media Group) finalizó el 2017 con importantes ventas internacionales. Ahora los espectadores de Italia, Alemania, Bielorrusia y Rusia podrán disfrutar de programas sobre la historia de la tecnología, cultura y cocina.

RAI3 agregó a su grilla de programación “The Spirit of the place” (14×13’), un programa sin diálogo que revela el espíritu y el carácter de diferentes rincones del mundo mostrando sus coloridos paisajes: Indonesia, Camboya, Bolivia, China, Ecuador, India, el Reino de Mustang, Perú, La Patagonia, Tanzania, Venezuela, son parte de las opciones. Cabe recordar que anteriormente, Rai3 adquirió la película documental “Antártida” coproducida por los estudios Paganel y MeetMinds.

El holding ruso 1TVCH compró los derechos del programa edutainment “Materials for Life” (26×7’), del estudio MeetMinds para su canal Eureka HD. El show analiza la interacción entre el hombre y un material específico, lo que estas relaciones conllevan y cuáles son las formas de resolver el conocido problema del reciclaje de residuos.

La compañía alemana RTVD, que administra los canales de habla rusa TeleDom / TeleBom y NashKinoMir, adquirió los derechos de cable para una variedad de programas. Uno de los títulos es “Cult Collection” (50×3’) donde se muestra macro modelos de automóviles clásicos y vehículos militares. El acuerdo incluyó “Tasty Morning” (150×3’), “Simple & Delicious” (101×3’), y “Paintings of the World” (100×3’). Asimismo, el canal de TV para niños TeleBom sorprenderá a los niños con historias divertidas, humorísticas y educativas de la enciclopedia animada para niños en diferentes idiomas “Multipedia” (17×5’) y “The Tales” (48×5’).

Por otra parte MTIS-Bielorrusia completará su programación con títulos gastronómicos como  “Tasty Morning” y “TasTEA” (50×2’) y el canal OTS (Novosibirsk Regional Broadcasting Network) presentará pronto a sus televidentes una variedad de atrapantes títulos como “The World in Pictures” (100х5’), “TasTEA”, “Unique Home” (100х3’), “Do it yourself (DIY)” (100×3’), “Paintings of the World 2” (100×3’), “Re: Art” (100×3’) y  “Secret Ingredient” (100×3’).

Comparte esta nota: