GAUMONT WEB

MK-Distribution cerró importantes ventas de contenido para Europa

Los programas ucranianos fueron adquiridos por canales de televisión, distribuidores y proveedores de entretenimiento en vuelo (IFE) para MENA y Pakistán, Rusia y para los pasajeros de Air Europa, Air Astana y Norwegian Air Shuttle.

Comparte esta nota:

La distribuidora ucraniana MK-Distribution, (parte de MK Media Group) cerró una serie de acuerdos con canales de televisión, distribuidores y proveedores de entretenimiento en vuelo (IFE) quienes compraron contenido ucraniano, en su mayoría sobre cocina.

Uno de los principales distribuidores y editores de TV/VOD de Europa, Mobibase (Francia), firmó un contrato con MK-Distribution por la compra los derechos móviles y OTT y de esta manera, dos programas de la compañía llegaron a MENA y Pakistán. Se trata de “CoolLook” (350×12’), el programa muestra consejos de bienestar y belleza en cuatro áreas: maquillaje, fitness, peinado y manicura y “LunchBox” (140×7’), es un programa de cocina que ofrece ideas sencillas y hermosas sobre cómo hacer comida colorida y sabrosa.

Por otra parte Megafon, el segundo mayor operador de telefonía móvil y el tercer mayor operador de telecomunicaciones en Rusia, eligió del catálogo de MK con programas educativos para niños que incluye “Lessons of Aunt Owl” (o “Multipedia”), los programas de cocina “Secret Ingredient” (100х3’), “FoodLab” (100×3’), el contenido de entretenimiento y guías de viaje “World in pictures” (100×5’) y el programa de manualidad “Do It Yourself” (100х3’).

Asimismo, el canal familiar + TV (Belviasat) transmitirá algunos programas de cocina como “Tasty Morning” (150х3’), “TasTEA” (50×2’), “Secret Ingredient” (100×3’), “Do it Yourself”, “CoolLook” y el programa “Anyday Holiday” (26×7’) en donde en cada episodio se revelan las tradiciones de la celebración de Año Nuevo y Navidad en diferentes países.

Durante un vuelo, hoy en día los pasajeros de las líneas aéreas tienden a ver videos cortos, por supuesto, sin tener en cuenta las películas y la animación. Por lo tanto, Global Eagle Entertainment proporcionará a los pasajeros de Air Europa el programa de cocina “Carving day” (100х3’), donde se realizan paso a paso las bellas técnicas de tallado de frutas y verduras. Air Astana y Norwegian Air Shuttle también se interesaron por los contenidos culinarios y el proveedor irlandés de servicios de contenido Inflight Dublin eligió para estas aerolíneas “FoodLab” (200×3’) y “FunFood” (100×2’) con recetas de cocina de todo el mundo.

A los viajeros les gusta descubrir nuevos países y sus culturas, por lo que el tema del arte llama la atención. Por esto, el título “Re: Art” (100×3’) se puede disfrutar en las pantallas de AirAstana y Norwegian Air Shuttle. El programa sigue al artista que recrea las obras maestras de pintores famosos dibujando a lápiz.

Comparte esta nota:
HBO WEB