GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Mistco colocó tres dramas épicos en Pakistán

Los títulos “Resurrection: Ertugrul”, “The Last Emperor” y “Filinta” estarán disponibles en la cadena local de películas StarzPlay del grupo Cinepax, luego de a un acuerdo negociado por Grey Juice Lab.

Comparte esta nota:

Mistco cerró un acuerdo con el canal de películas StarzPlay del grupo Cinepax para llevar tres series épicas a Pakistán. La alianza de distribución fue negociada por Grey Juice Lab. Los contenidos que serán posicionados en Pakistan por StarzPlay son “Resurrection: Ertugrul”, “The Last Emperor” y “Filinta”.

TRT es un inversor líder en los mejores dramas épicos de Turquía y tienen el conocimiento más extenso en la narración y producción de estos contenidos”, expresó Aysegul Tuzun, V.P., Sales & Marketing de Mistco. “Como el distribuidor de estos dramas épicos tan prestigiosos estamos orgullosos de anunciar este nuevo acuerdo con Pakistán para tres contenidos”, agregó.

Arif Baigmohamad, Chairman Cinepax Group, comentó: “Los dramas turcos son conocidos en Pakistán y disfrutados por nuestra comunidad. StarzPlay de Cinepax se enorgullece por este acuerdo con Mistco y por lanzar tres nuevos dramas turcos para nuestras audiencias de Pakistán”.

Como el drama turco mejor ranqueado en sus últimas cuatro temporadas, “Resurrection: Ertugrul” todavía está expandiendo su penetración en todas las plataformas y territorios a nivel internacional. Esto es, indudablemente, por su alta calidad y consistencia. Por su parte, “The Last Emperor” fue vendida recientemente a Albania y Uzbekistan. Por otro lado, TRT cerró un contrato con Mistco para una tercera temporada. La historia se enfoca en la vida real del emperador otomano más fuerte que existió, Abdulhamid Han, y cómo intenta prevenir la caída de su imperio. Por último, “Filinta” está disponible en Netflix como un producto terminado de dos temporadas y tiene una historia única sobre un Sherlock Holmes de la era otomana.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB