GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Aysegul Tuzun: “Hold My Hand’ ya se ha vendido en diez territorios”

La VP of Sales & Marketing de Mistco comenta las recientes ventas de la compañía y adelanta cuáles son los tres títulos principales que se presentarán en MipCancún, en dónde se busará continuar con su expansión en América Latina.

Comparte esta nota:
Aysegul Tuzun, VP of Sales & Marketing de Mistco.

Con el objetivo claro de ampliar el alcance de sus shows en América Latina, la distribuidora turca Mistco se presentará en MipCancún y lo hará con una variada oferta en la que sobresalen tres títulos: “Hold My Hand”, “Resurrection: Ertugrul” y “Prisoner of Love”.

“Nuestro nuevo drama romántico ‘Hold My Hand’ se estrenó en TRT en julio y ya se ha vendido a casi diez territorios. A pesar de que existe una gran competencia en el mercado nacional, ‘Hold My Hand’ mantiene su posición número uno en diferentes categorías. Como adopta una historia principal atractiva, con tintes románticos y también trágicos, el éxito que alcanzó en Turquía también se refleja en el escenario global”, opinó Aysegul Tuzun, VP of Sales & Marketing de Mistco, en conversación con Señal Internacional.

Como segundo destacado, la compañía llevará el drama turco de mayor audiencia, “Resurrection: Ertugrul”, que tiene una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo. “El programa está actualmente en su quinta temporada y en cada entrega aumenta la calidad de producción, la fuerza de la trama y la reputación de la serie en todo el mundo. Después de sus ventas a muchos países latinoamericanos, nos complace ver el éxito continuo de ‘Resurrection: Ertugrul’”, comentó Tuzun.

Por último, Mistco exhibirá en MipCancún otro de sus populares dramas románticos: “Prisoner of Love”, que también está demostrando ser muy exitoso a nivel global. “‘Prisoner of Love’ está recibiendo comentarios muy positivos en todos los territorios en los que se emite, y nos estamos preparando para anunciar nuevos acuerdos muy pronto”, adelantó la ejecutiva.

La compañía se adentró en el mercado de América Latina con “Resurrección: Ertugrul”, un show que no solo funcionó muy bien sino que también le abrió la puerta a otros shows turcos en el territorio. “Ahora estamos en negociaciones para ‘Hold My Hand’ con otros canales de TV en la región, y estos acuerdos se anunciarán pronto”, indicó la VP of Sales & Marketing de Mistco, quien además contó que, justo después de Mipcom, la compañía cerró acuerdos en Croacia, Georgia, Bosnia, Montenegro, Kazajstán y Albania.

Por último, la ejecutiva compartió sus objetivos para MIP Cancún: “Nos gustaría compartir que estamos en negociaciones activas en América Latina por nuestro programa número uno, ‘Hold My Hand’, desde el día en que se lanzó, y finalizaremos algunos acuerdos en MipCancún. Es muy emocionante para nosotros haber presentado un drama tan exitoso en Mipcom y estamos muy contentos por los comentarios positivos que estamos recibiendo”.

Por Federico Marzullo

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB