TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Mistco lleva “Hold My Hand” a Happy TV de Rumania

Emitido en Turquía por TRT1, el popular drama romántico sigue la historia de amor entre una joven muy culta rodeada de tragedias y un chico adinerado que se niega a hacerse cargo del negocio familiar.

Comparte esta nota:

El popular drama romántico de Mistco “Hold My Hand” debutará en junio por la pantalla de Happy TV, de Rumania. Emitida en Turquía por TRT1, la serie sigue la vida de dos personajes, Azra (Alina Boz) y Cenk (Alp Navruz). Ella es una joven muy culta que vivía una vida perfecta hasta que su padre muere, su madrastra la abandona y su hermano desaparece. Él, por su parte, es el típico hijo consentido de una familia adinerada que se niega a hacerse cargo del negocio familiar. Cuando sus vidas se cruzan, todo cambia para siempre.

“Teníamos confianza en ‘Hold My Hand’ desde el día en que se lanzó. Sabíamos que esta serie iba a ser muy exitosa no solo en Turquía sino en todo el mundo, y ahora estamos muy contentos de asociarnos con Happy TV en Rumania. Creemos que esta será la primera de muchas ventas a futuro”, comentó Aysegul Tuzun, VP of Sales & Marketing de Mistco.

Por su parte, Ana Maria Niculae, Programming Manager de Antena TV Group, expresó: “Azra y Cenk se ganaron nuestros corazones desde el principio con su historia, y confiamos en que nuestros espectadores también disfrutarán de la serie. Estamos felices de comenzar nuestra asociación con Mistco, y estoy seguro de que será una relación a largo plazo”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB