GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Mistco expande el alcance global de “Resurrection: Ertugrul”

La telenovela turca, la más exitosa a nivel local en los últimos cuatro años, fue vendida en la región CEI a Zor TV para Uzbekistán y N4 para Moldavia; en los Balcanes a Hayat TV para Bosnia y en Asia a NTV para Mongolia.

Comparte esta nota:

Consagrada como la novela turca del primetime con más altos ratings a nivel local en los últimos cuatro años, “Resurrection: Ertugrul” continúa fortaleciendo su presencia también a nivel internacional con nuevos acuerdos.

Distribuida en todo el mundo por Mistco, “Resurrection: Ertugrul” fue vendida en la región CEI a Zor TV para Uzbekistán y N4 para Moldavia; en los Balcanes a Hayat TV para Bosnia y en Asia a NTV para Mongolia.

“‘Resurrection: Ertugrul’ es sin duda el drama épico turco más exitoso en las últimas cuatro temporadas, con una quinta ya encargada por TRT. Puedo decir que estas nuevas ventas demuestran el creciente interés de la audiencia mundial hacia esta novela. El éxito continuo y la calidad de producción incomparable de la serie la mantendrán siempre en la cima en todo el mundo”, comentó Aysegul Tuzun, VP of Sales & Marketing de Mistco.

En la historia, Ertugrul, interpretado por Engin Altan Düzyatan, lidera a un pueblo que vive en un campamento de más de 400 carpas, pero que demandan dejar de ser nómades, tener tierra, comida y seguridad. En su lucha por satisfacer al pueblo, conocerá a Halíme, interpretada por Esra Bilgiç, cuyo amor le presentará un desafío casi tan difícil como enfrentarse a sus enemigos para mantener su libertad.

Comparte esta nota:
HBO WEB