NHK WEB
SOMOS WEB

Mistco cerró nuevas ventas por “The Circle” y “Beloved” en Albania

Los nuevos dramas de la distribuidora han aterrizado en el canal Tring TV y, tras su lanzamiento en Turquía en enero a través de TRT1, continúan recibiendo un fuerte interés por parte de numerosos broadcasters internacionales.

Comparte esta nota:
“The Circle”.

Los nuevos dramas de la distribuidora Mistco, “The Circle” y “Beloved”, han aterrizado en el canal de Albania Tring TV. Ambos shows, que en Turquía se emiten por TRT1, fueron lanzados en enero y están recibiendo un fuerte interés por parte de numerosos broadcasters internacionales.

“The Circle” es la historia de dos audaces jóvenes en un mundo oscuro. Cihangir (Serkan Cayoglu) y Kaan (Kaan Yildirim) son arrastrados a un juego creado por la mafia. Mientras luchan por disolver su pasado entremezclado, Kaan y Cihangir también caen en el círculo del amor con Mujde (Hande Ercel) y Bahar (Hazal Subasi).

En tanto, en “Beloved”, Aziz (Kadir Dogulu) es el propietario de una gran empresa y Feride (Devrim Ozkan) es una chica desafortunada tratando de mantener a su familia. Cuando Aziz y Feride se encuentran por primera vez, es amor a primera vista para Aziz, aunque no para Feride, quien siente todo lo contrario. Para encender las llamas de este amor, Aziz pone trampas para que Feride sea despedida de su trabajo y comience a trabajar para él, pero el odio de Feride se convierte en un amor intenso

“Estamos orgullosos de haber firmado este acuerdo con Tring TV de Albania, y nos complace extender nuestra asociación existente a través de nuevos títulos. El acuerdo no es solo para series de drama, sino que también se incluyen algunas de las películas de nuestro extenso catálogo. Estamos muy entusiasmados de compartir más detalles con nuestros socios globales en MIPTV”, comentó Aysegul Tuzun, VP Sales & Marketing de Mistco.            

Comparte esta nota:
AZTECA WEB