AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Mistco y Qatar TV, unidos por “Resurrection: Ertugrul” y “Filinta”

El acuerdo fue cerrado por Turkish Radio and Television (TRT); Mistco (agente de ventas exclusivo de TRT); y Qatar Media Cooperation y contempla derechos exclusivos de TV abierta para Qatar TV por un año y no-exclusivos por dos años.

Comparte esta nota:

La distribuidora turca Mistco cerró un importante acuerdo con Qatar TV por dos de los más exitosos dramas turcos: “Resurrection: Ertugrul” y “Filinta“.

El acuerdo fue cerrado por Turkish Radio and Television (TRT); Mistco (agente de ventas exclusivo de TRT); y Qatar Media Cooperation; e incluye todas las temporadas de “Resurrection: Ertugrul” a partir de enero 2017 y “Filinta” a partir de enero 2018. El convenio asegura derechos exclusivos de TV abierta para Qatar TV por un año y no-exclusivos por dos años.

El CEO de Mistco, Mahmut Ipsirli, comentó: “Como es bien sabido, ‘Resurrection: Ertugrul’ es el drama turco más visto y de más alto rating de los últimos 3 años, y también ‘Filinta’ es la serie de detectives de más alta calidad rodada con estándares de Hollywood. Estamos muy orgullosos de esta nueva asociación entre Mistco, TRT y Qatar Media Cooperation. QMC es el nuevo hogar de nuestras series estrellas, y creemos que el público lo disfrutará”.

Por su parte Tuncay Yurekli, Head of TRT TV Department, agregó: “Este acuerdo es un hito para la industria de medios. Esta nueva colaboración continuará creciendo, ya que esperamos hacer más negocios juntos”.

Comparte esta nota: