GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Mirtha Legrand cumplió 50 años de trayectoria en la televisión argentina

La reconocida conductora tuvo una celebración especial de tres horas con invitados de lujo. “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha” son formatos de la productora argentina StoryLab dirigida por Nacho Viale y Diego Palacio.

Comparte esta nota:
“La Noche de Mirtha”

La conductora Mirtha Legrand celebró los 50 años de trayectoria en la televisión argentina. “La diva de los almuerzos” festejó con un especial de tres horas en el que hubo saludos, invitados de lujo y hasta parodias hechas por figuras de la TV y sus seres más queridos.

Estuvieron cenando junto a Mirtha, el cantante Diego Torres y los actores Ricardo Darín, Adrián Suar y Martín Bossi. El especial contó con varias participaciones, como la de Gustavo Yankelevich, Cacho Castaña, Arturo Puig, Pablo Codevilla, Guillermo Francella y Valeria Lynch, entre otros. Además, hubo shows en vivo de La Sole y Diego Torres, y escenografía preparada especialmente para la ocasión.Además, artistas invitados recrearon los momentos más destacados del programa que hizo historia en la televisión, entre ellos Valeria Lynch, Mariana Fabbiani, Ángela Torres, Tini Stoessel, Juana Viale, Marcela Tinayre y Laurita Fernández.

Tanto los programas “Almorzando con Mirtha Legrand” como “La Noche de Mirtha” son producciones de StoryLab, compañía dirigida por Nacho Viale y Diego Palacio. El catálogo de la productora argentina contiene títulos exitosos a nivel internacional como “Estocolmo”, la primera serie argentina con estreno global en Netflix. También son los artífices de ˜La Casa del Mar” con la coproducción de Directv y Cisne Films, y desarrollaron “El Robo Imperfecto”, una coproducción entre Argentina, Alemania, España y Francia.

Comparte esta nota:
HBO WEB