NHK WEB
SOMOS WEB

Millimages refuerza la presencia de su exitosa serie “Molang” en Benelux

La distribuidora cerró múltiples acuerdos de merchandising y otorgó la licencia de la ropa a la compañía local Van der Erve, la licencia de los bolsos y mochilas a Vadobag y los derechos de distribución de los juguetes a Spectron.

Comparte esta nota:
"Molang"

Millimages cerró múltiples acuerdos de merchandising de su exitosa serie  “Molang” con compañías de Benelux, extendiendo aún más la presencia del título animado en Europa. Además de la colección Tomy disponible en toda Europa, “Molang” cuenta ahora con tres nuevos licenciatarios locales, Van Der Erve para la ropa y Vadobag para los bolsos y carteras, así como con el distribuidor local de juguetes Spectron.

Van der Erve está desarrollando una amplia gama de ropa de dormir, ropa interior, accesorios y trajes de baño para niños y adultos. “Nos encanta ‘Molang’. Trabajamos en estrecha colaboración con License Connection y Millimages y estamos encantados de difundir ‘Molang’ en el mercado”, señaló Nick Dierickx, Design & Circle & License Manager en Van der Erve.

Por otra parte, Vadobags presentará una gran variedad de bolsas, mochilas y estuches que estarán disponibles para julio de 2019. “Estamos muy emocionados de tener a ‘Molang’ y Piu Piu a bordo. Es un complemento perfecto para nuestro portfolio de licencias. Nos gustan los personajes y los valores fundamentales de la felicidad y la amistad, y los utilizamos para crear nuestros diseños de bolsos. Es genial trabajar con Millimages así como con License Connection”, remarcó Ramon van Dongen, propietario de Vadobag.

Por último, Spectron Group se convirtió en el distribuidor de “Molang” en Benelux. La compañía es uno de los proveedores de juguetes líderes en Europa desde 1982 y es el importador exclusivo de Tomy en Benelux.

La serie de TV “Molang” se transmite actualmente en Benelux en 3 canales: RTL8 – RTL TELEKIDS (Países Bajos); VRT – KETNET (Bélgica de habla holandesa) y RTBF – OUFTivi (Bélgica de habla francesa).  Además, JUST4KIDS lanzará el DVD de la primera temporada en el cuarto trimestre de 2019.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB