NHK WEB
SOMOS WEB

Millimages colocó su serie “Pirata & Capitano” en los Estados Unidos

Discovery Family Channel adquirió la primera temporada del título animado coproducido las emisoras públicas nacionales France Télévisions y la italiana RAI y tendrá su debut en suelo estadounidense a partir del 16 de junio.

Comparte esta nota:
“Pirata & Capitano”

El estudio de producción francés Millimages anunció que Discovery Family Channel adquirió la serie animada “Pirata & Capitano” para Estados Unidos. El título animado es una coproducción entre las emisoras públicas France Télévisions y la italiana RAI y debutará en territorio estadounidense el 16 de junio.

“Pirata & Capitano” (52 x 11’) es una serie CGI que sigue a Pirata mientras viaja por el Gran Mar al mando de su nave, the Pink Skull, con su leal tripulación en busca de aventuras. Su mejor amigo, Capitano, vuela un hidroavión rojo y se une a ellos en sus exploraciones náuticas. La Temporada 2 (52 x 11’) ya está en producción y se pronostica su estreno para 2020. “La serie transporta a los jóvenes espectadores a una búsqueda de tesoros interminables llena de aventura y humor, mientras enseña el valor del trabajo en equipo y la amistad”, aseguraron desde la productora.

“Pirata & Capitano” se transmite actualmente en France 5 (Francia), Tiji (Francia), Rai Yoyo (Italia), Channel 5- Milkshake (UK), SVT (Suecia), YLE (Finlandia), RUV (Islandia), CJ Tooniverse (Corea del Sur), TV3 (España), Gloob (Brasil), Bein (Medio Oriente), Canal + (Polonia), Gulli (Rusia), D-Smart (Turquía), MTVA (Hungría), ETV (Estonia), ERT (Grecia) , LTV (Lativa), Balapan (Kazajstán).

Además, la serie es el programa número 2 más visto en Channel 5 – Milkshake (Reino Unido) y ahora arriba a Discovery Family, disponible en más de 52 millones de hogares en Estados Unidos.  En 2019, Discovery Family se ubica como el canal infantil más visto entre los niños entre 2 y 11 años.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB