NHK WEB
AZTECA WEB

Miguel A. Fox: “Es el momento de traer nuevos formatos a la TV mexicana”

El productor de “¿Quién es la máscara?” destacó que este formato llega a México en coproducción con Endemol Shine Boomdog y se convierte en uno de los más ambiciosos de la televisora.

Comparte esta nota:
Panel de Investigadores, el conductor y productor de "¿Quién es la máscara?"

Televisa dio a conocer al elenco de su nueva producción “¿Quién es la Máscara?”, formato adquirido para su versión local en coproducción con Endemol Shine Boomdog, basado en el original de Mun Hwa Broadcasting “The King of Mask Singer” y el cual estrenará el próximo 25 de agosto por Las Estrellas. La conducción estará a cargo de Omar Chaparro y el panel calificador está compuesto por Adrián Uribe, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri.

El Productor Miguel Ángel Fox, aseguró que este formato llega en el momento que hacía falta refrescar las pantallas mexicanas: “Actualmente existe muy poca oferta en realities, los que conocemos ya están desgastados y desde hace cuatro años preguntaba qué es lo que sigue, cuál era el nuevo gran formato, y en las ferias internacionales siempre se ve lo mismo, hasta que un día salen estos que rompen con todo y este es uno de ellos. En Corea salió hace muchos años y después fue adaptado para Estados Unidos, logrando superar a su competencia hasta por un 40% de audiencia. En Televisa supimos que sería exitoso y ahora es el momento de realizarlo”.

En cada uno de los ocho programas de los que constará el show, 16 celebridades competirán escondidas detrás de un vistoso personaje que los cubre de pies a cabeza, con el objetivo de impresionar con su interpretación y ganarse el apoyo del público. Las identidades se mantendrán ocultas dentro y fuera del escenario, con voces distorsionadas y el más estricto nivel de seguridad.

El público en el foro será el juez que escoja a la mejor interpretación, pero será el “Panel de Investigadores” quien tendrá la última palabra para decidir quién deberá quitarse la máscara

Las 16 celebridades en “¿Quién es la máscara?” están ocultas detrás de estos fabulosos personajes: Abejorro, Águila, Camaleón, Catrina, Cebra, Ciervo, Conejo, Gallo, Gato, Lechuza, Marciano, Minotauro, Monstruo, Panda, Pez y Zorro. 

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB