GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Michelle Wasserman: “Los programas de Kuarzo viajan en América Latina”

Michelle Wasserman, SVP de negocios y desarrollo de contenido de la compañía explicó el éxito de sus producciones en la región y adelantó lo nuevo que preparó la productora para este año en cada país.

Comparte esta nota:
Michelle Wasserman, SVP de negocios y desarrollo de contenido

El año pasado, Kuarzo Entertainment Argentina lanzó su canal de cable KZO en el servicio digital de Cablevisión. A casi un año de esta iniciativa, Señal Internacional dialogó con Michelle Wasserman, SVP de negocios y desarrollo de contenido de la productora quien comentó que uno de sus programas, “Pampita Online”, pasó a ser parte de la programación de TV Abierta dada su repercusión”, señaló.

Kuarzo Entertaiment es dueña de una parte de la productora Underground Producciones y ambas se encuentran desarrollando una ficción para un major internacional, además de “Un gallo para Esculapio” (coproducción con Turner y Telefe), “El marginal” (coproducción con TV Pública Argentina). Underground produjo también la comedia “100 días para enamorarse”, que se estrenó con gran éxito por Telefe, y está incursionando en el documental con una producción para National Geographic sobre artistas latinoamericanos que se han convertido en íconos. Los exitosos programas “Las Puertas”, “A Todo o Nada”, “Mi amigo Fiel”, “Dar la Nota”, “Lo Mejor de la Familia” y “Cuestión de Peso” continuarán en Argentina, lo mismo ocurre con “Cuestión de Peso” son los programas que más están viajando, llegando a tener hasta sextas temporadas, como en el caso de “Cuestión de Peso” y “A Todo o Nada”.

Las producciones de Kuarzo viajan mucho por América Latina porque tienen un costo de producción muy eficiente, son diarias y van dirigidas a un público muy popular”, explicó la ejecutiva. “En América Latina, los slots de la tarde o del access cuentan con presupuesto limitado y la alternativa de programas de contenidos eficientes a nivel costo-calidad targets segmentados como los que ofrece Kuarzo , al tener una variedad de slots de programacion a nivel local en Argentina, puede ofrecer un abanico de opciones muy atractivo”, completó.

En el área de ficción, Kuarzo Entertainment, además de trabajar con Under, tiene grandes apuestas para este año: “Rizhoma Suites”, una ficción para Telefé y una reconocida plataforma digital. Es una serie de 20 episodios ideada por Martin Kweller y escrita por Marcelo Camaño y Marisa Quiroga, en la que cada capítulo contará con un elenco y una historia diferente, ambientados todos en el mismo hotel. Las tramas, no obstante, mantienen algun tipo de relación entre sí.

Asimismo, Kuarzo Entertainment se encuentra trabajando en el desarrollo ya anunciado de la primera serie juvenil “Go! Vive a tu manera” para Netflix, en coproducción con Onceloops.

                                                                                                                                                             Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
TONDERO WEB