NHL WEB
PASIONES WEB 2

MGM Television suma nuevos films y series a su oferta para MIPTV

La distribuidora anunció el lanzamiento de “Condor”, la serie protagonizada por Max Irons, William Hurt y Mira Sorvino. Entre su propuesta de films se encuentra “Creed II”, “Tomb Raider”, “The Hustle” y “Fighting with My Family”, entre otros.

Comparte esta nota:
“Condor”

MGM Worldwide Television Distribution anunció la ampliación de su oferta internacional para MIPTV con la incorporación de tres nuevas películas a su catálogo, incluida “Creed II”, un nuevo capítulo en la historia de Adonis Creed protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone; la comedia dramática “Fighting with My Family” basada en la verdadera historia de la superestrella de la WWE Paige TM y su familia de luchadores profesionales, protagonizada por Florence Pugh, Vince Vaughn y Dwayne Johnson; y “Operation Finale”, la historia de la captura del criminal de guerra nazi Adolf Eichmann en la Argentina de 1960 con las actuaciones del ganador del Premio de la Academia Sir Ben Kingsley y el ganador del Globo de Oro Oscar Isaac.

MGM Television también incorporó dos nuevas series de televisión, la serie dramática “Condor” protagonizada por Max Irons y los galardonados actores William Hurt y Mira Sorvino, basada en la novela “Six Days of the Condor” de James Grady y en el guión “Three Days of the Condor” de Lorenzo Semple Jr. y David Rayfiel; y “TKO” (título provisional), una serie de obstáculos con un nuevo giro, del productor ejecutivo Mark Burnett.

MGM Television también destacará en MIPTV  “Tomb Raider”, una producción llena de acción protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Alicia Vikander; “The Hustle”, una comedia nueva e hilarante sobre dos estafadoras, una pobre y la otra clase alta, que compiten para estafar a un ingenuo multimillonario protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Anne Hathaway y Rebel Wilson; “Overboard”, una nueva versión de la comedia de los 80’ re-imaginada protagonizada por Anna Faris, la estrella de la comedia Eugenio Derbez y la nominada al Globo de Oro Eva Longoria; y por último “Death Wish” dirigida por Eli Roth, protagonizada por el ganador del Globo de Oro Bruce Willis.

Además, los compradores internacionales podrán disfrutar de una demostración de la serie de televisión de 10 episodios basada en la novela europea de Joël Dicker “The Truth About the Harry Quebert Affair” protagonizada por Patrick Dempsey, Ben Schnetzer, Damon Wayans Jr. y Virginia Madsen y dirigida por el galardonado director Jean-Jacques Annaud; y la comedia oscura “Get Shorty”, una reinvención de la novela de Elmore Leonard protagonizada por Ray Romano y Chris O’Dowd. También el muy esperado “The Contender” producido por Mark Burnett (“Survivor”, “The Voice”, “Shark Tank”) y “Luis Miguel: The Series”, la serie oficialmente autorizada basada en la vida de la superestrella de la música de fama internacional.

“MGM es sinónimo de calidad y este año no es diferente ya que participaremos de MIPTV con algunos de nuestros productos más fuertes hasta el momento. Impulsados por nuestro liderazgo en la industria, estamos deseando exhibir nuestro line-up compuesto del mejor contenido premium tanto en series y formatos scripted y no scripted”, señaló Chris Ottinger, Presidente de MGM  Worldwide Television Distribution & Acquisitions.

En 2017, MGM Television estableció un récord de estudio con 47 nominaciones al Premio Emmy y 11 triunfos, incluido el premio a la Mejor serie dramática por “The Handmaid’s Tale”, el excepcional reality “Shark Tank” y la competencia de canto “The Voice”. En 2018, MGM Television también se hizo acreedora de tres Globos de Oro, incluyendo Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz en una Serie de Drama por “The Handmaid’s Tale”, y Mejor Actor en una Serie Limitada para Ewan McGregor por “Fargo”, así como 6 Ganadores del Critics Choice Award incluyendo Best Structured Reality para “Shark Tank” y Best Reality Competition Series para “The Voice”.

MGM’s Motion Picture Group celebró recientemente su regreso a la distribución teatral este mes con la recreación de Eli Roth del clásico thriller de venganza de 1974 “Death Wish”, protagonizado por Bruce Willis y actualmente en producción del thriller “The Girl In the Spider’s Web”, basado en el bestseller de David Lagercrantz, protagonizada por Claire Foy y disponible para la venta en territorios internacionales a través de MGM. El próximo line up incluye “The Hustle”, cuyo estreno está programado para el 29 de junio en los EE. UU., “Fighting With My Family”, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 14 de septiembre de 2018; “La Operación Finale” está programada para el 21 de septiembre; “Creed II”, que debutará el 21 de noviembre; y la adaptación de la exitosa novela de Nicola Yoon “The Sun Is Also A Star”, dirigida por Ry Russo-Young y protagonizada por Yara Shahidi.

Comparte esta nota:
HBO WEB