MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

MGM está desarrollando adaptación para TV sobre “El Gato Negro”

El actor Diego Boneta, reconocido por su papel en “Luis Miguel: La Serie”, protagonizará el show, además de desempeñarse como productor ejecutivo a través de su compañía de producción, Three Amigos.

Comparte esta nota:
Diego Boneta.

MGM Television está desarrollando una serie de televisión basada en la colección de cómics de Richard Dominguez “El Gato Negro: Nocturnal Warrior”. Diego Boneta, reconocido por su papel en “Luis Miguel: La Serie”, protagonizará el show, además de desempeñarse como productor ejecutivo a través de su compañía de producción, Three Amigos. Joel Novoa (“Arrow”) será coproductor ejecutivo.

“El Gato Negro” fue publicado por primera vez en 1993 por Azteca Productions y rápidamente se ganó los elogios de los fanáticos y los críticos, vendiendo las 5,000 copias de la primera edición en menos de dos meses.

“Me siento muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett y MGM para dar vida a este superhéroe clásico y verdaderamente épico. Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM. ¡Aquí viene El Gato Negro!”, comentó Boneta.

En tanto, el productor Mark Burnett señaló: “Desde que trabajé por primera vez con Diego en ‘The Dovekeepers’ para CBS, supe que era un actor único y de múltiples talentos que solo ha mejorado con cada rol que tomó. Lo considero un amigo. Desde ‘Luis Miguel’ a este proyecto, sé que le dará vida a este personaje como nadie más podría hacerlo”.

Por último, Steve Stark, President of Television Production and Development de MGM, expresó: “Después de trabajar con Diego en ‘Luis Miguel: La Serie’ y observar su poderosa y conmovedora representación de la superestrella latina, estamos emocionados de poder continuar nuestra asociación creativa con ‘El Gato Negro’”.

MGM Television producirá y MGM distribuirá internacionalmente la serie. Actualmente, la compañía está entrevistando a showrunners y escritores para completar el equipo creativo. Andrew Mittman, Senior Vice President of Television Production and Development de MGM, supervisará la serie para MGM Television.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB