NHK WEB
SOMOS WEB

MGM llevará el thriller de ciencia ficción “Aurora Rising” a la TV

La compañía ha opcionado el best-seller del New York Times escrito por Amie Kaufman y Jay Kristoff, que fue publicado a principios de mayo por Alfred A. Knopf Books for Young Readers, editorial de Random House Children’s Books.

Comparte esta nota:

MGM Television ha opcionado el thriller de ciencia ficción “Aurora Rising”, un best-seller del New York Times escrito por Amie Kaufman y Jay Kristoff. La novela fue publicada a principios de mayo por Alfred A. Knopf Books for Young Readers, editorial de Random House Children’s Books. Para la versión televisiva, Bill Todman, Jr. y Edward Milstein serán productores ejecutivos, y Limor Hakim co-producirá para Level 1 Entertainment.

Ambientada en el año 2380, “Aurora Rising” sigue la historia de Ty Jones, un cadete destacado de la Aurora Academy, y su indeseable equipo de traviesos y perdedores, mientras se da cuenta paulatinamente de que la chica que rescataron de un sueño congelado de cientos de años podría ser la catalizadora de una guerra que se ha planeado durante millones de años.

“Amie y Jay han creado algo especial con ‘Aurora Rising’. Su novela mezcla comedia, acción y emoción de una forma maravillosa. Estamos a la expectativa de trabajar con ellos, con Bill y con todo el equipo creativo de Level 1 para llevar esta impresionante historia a la televisión”, comentó Steve Stark, President of Television Production and Development de MGM.

Por su parte, Todman y Milstein expresaron: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con MGM Television, Amie Kaufman y Jay Kristoff para convertir esta épica ópera espacial en una serie de televisión fantástica”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB