NHK WEB
SOMOS WEB

MGM lanza una nueva división global de formatos no guionados

Nombrada MGM Global Formats & Unscripted Content, el área será responsable de la distribución mundial de los formatos de los estudios, la expansión de las relaciones con los productores internacionales y la alineación de la producción global.

Comparte esta nota:
C. Scot Cru y Patrice Choghi.

Mark Burnett, Chairman of Worldwide Television Group de MGM y MGM Television, anunció el lanzamiento de una nueva división dedicada a la distribución y al desarrollo internacional de formatos no guionados del estudio a nivel mundial. Los ex ejecutivos de Mark Burnett Productions C. Scot Cru y Patrice Choghi han regresado para liderar los esfuerzos de la compañía y expandir el alcance de distribución de sus formatos en todo el mundo.

La nueva división, MGM Global Formats & Unscripted Content, será responsable de la distribución mundial de los formatos de los estudios, la expansión de las relaciones con los productores internacionales y la alineación de la producción global para respaldar la estructura de distribución existente de MGM.

Cru se desempeñará como Executive Vice President y dirigirá la división que reporta a Barry Poznick, President of Unscripted Television, con Choghi como Senior Vice President. El dúo trabajará en estrecha colaboración con Chris Ottinger, President of Worldwide Television Distribution and Acquisitions, y en apoyo del equipo de distribución mundial.

“Conozco a Scot desde hace más de 20 años. Es un negociador consumado que tiene una reputación estelar con los broadcasters y productores de todo el mundo. Estoy muy feliz de estar trabajando con él y con Patrice de nuevo mientras avanzamos para hacer crecer nuestro negocio a nivel internacional”, indicó Burnett.

Por su parte, Barry Poznick comentó: “Cuando decidimos expandir nuestro negocio de formatos no guionados, había dos personas que queríamos que lo lideraran: Scot y Patrice. Su experiencia en este espacio es innegable y su ética de trabajo es constante. Estoy encantado de que se unan a Sasha Bushnell y al equipo internacional para llevar nuestros exitoso formatos a todos los rincones del mundo”.

Cru y Choghi estarán presentes en todos los desarrollos de formatos internacionales y negocios. En una declaración conjunta, expresaron: “Estamos muy emocionados de estar de vuelta en el icónico MGM Studios, trabajando con Mark, Barry y tantos colegas talentosos con los que tenemos una larga y rica historia. El line-up y los recursos mundiales de MGM son incomparables y esperamos expandir diligentemente el alcance del negocio de formato global junto con un equipo tan fantástico”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB