NHK WEB
SOMOS WEB

Medyapim prepara su próximo exitoso drama turco junto a TV8

Luego de “Girl Named Feriha”, “Mother” y “My Little Girl”, la productora se unió al brodcaster para desarrollar un nuevo título protagonizado por la actriz Cansu Dere y que será distribuido internacionalmente por MADD Entertainment.

Comparte esta nota:
Fatih Aksoy (Medyapim) y Acun Ilıcalı,(TV8), con Cansu Dere

Luego de los exitosos dramas turcos “Girl Named Feriha”, “Mother” y “My Little Girl”; la productora Medyapim anunció su próximo hit que será protagonizado por la reconocida actriz turca Cansu Dere (“Ezel” y “Mother”), tendrá su estreno en septiembre por TV8 y será distribuida exclusivamente por Madd Entertainment.

Fatih Aksoy, propietario de Medyapimand AcunIlıcalı, propietario de TV8, anunció el nuevo proyecto (aún sin nombre) junto con Cansu Dere en las redes sociales. Después de “My Little Girl”, este nuevo título será el segundo drama turco que se emitirá en TV8.

Madd Entertainment alcanzó numerosas ventas de los dramas turcos de Medyapim  y Ay Yapim en todo el mundo. TV Media Group de Bulgaria anunció la adquisición de las licencias turcas “Crash” y “PHI”, mientras que la plataforma satelital Tring TV colocará el formato de la superserie “PHI” en Albania.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB