GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Mediaset realizará nuevas producciones junto a Fremantle, Warner y Netflix

El acuerdo con la distribuidora internacional es para la versión española de “American Idol”, uno de los formatos de mayor éxito internacional. La alianza con Netflix y Warner Bros España incluye el desarrollo de la serie “Brigada Costa del Sol”.

Comparte esta nota:
Manuel Villanueva, Director General de Contenidos de Mediaset España

Mediaset España se alió nuevamente con la distribuidora internacional FremantleMedia en esta ocasión, para la producción de la versión española de “Idols”, uno de los formatos de mayor éxito internacional cuya última edición en Estados Unidos (“American Idol”) acaba de concluir con gran éxito de audiencia.

Este nuevo espacio se integrará en la oferta de talents de Mediaset España, la mayor de la televisión nacional. “Tenemos los principales killer formats de la televisión mundial y con la adquisición de este nuevo formato reforzamos una parrilla de entretenimiento de gran atractivo para el consumo de la televisión generalista y en abierto”, explicó Manuel Villanueva, Director General de Contenidos de Mediaset España.NUEVA APUESTA
El próximo 7 de junio comenzará el rodaje de “Brigada Costa del Sol”, la nueva serie que Mediaset España producirá junto a Warner Bros España y Netflix
, quien ofrecerá la ficción a sus suscriptores, tanto en España como a nivel internacional, una vez que se haya emitido en Telecinco.

Hugo Silva encabeza el reparto de “Brigada Costa del Sol” junto a Álvaro Cervantes, Jesús Castro, Miki Esparbé y Sara Sálamo. Esta nueva serie, que recreará el trabajo desempeñado por una unidad policial que operó en el sur de España bajo la denominación Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB