NHK WEB
SOMOS WEB

Mediaset realizará en Italia versiones locales de dos formatos de Armoza

El conglomerado de medios producirá adaptaciones del programa de entretenimiento “The Package” y el game show “Upgrade”, que se estrenarán a partir de noviembre de 2018 en LA5 e Italia1, respectivamente.

Comparte esta nota:
"The Package"

El grupo italiano de medios Mediaset producirá en Italia versiones locales de dos formatos de la distribuidora Armoza Formats: el programa de entretenimiento “The Package” y el game show “Upgrade”, que se estrenarán en el país a partir de noviembre de 2018.

La interpretación italiana de “The Package” (6 x 30’) se titulará “Ti Regalo Una Storia” y se transmitirá por el canal LA5, orientado a la audiencia femenina. La adaptación local de “Upgrade” (9 x 30’) será conducida por la celebridad italiana Giulio Golia y estará disponible en la señal Italia1.

Fabrizio Battocchio, Head of Formats de Mediaset Italy, comentó: “Estamos muy contentos de asociarnos con Armoza Formats para ‘The Package’ y ‘Upgrade’, dos formatos escalables que pueden ser adaptados para ajustarse a las necesidades de los espectadores de diferentes características demográficas. Creemos que nuestra audiencia italiana conectará con estos dos shows cautivadores”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “’The Package’ y ‘Upgrade’ son dos shows de larga duración que siguen siendo relevantes. Seguimos viendo que todos tienen algo que quieren mejorar e historias emocionales que quieren compartir. Por eso, estos formatos se pueden relacionar con todos los países del mundo. No podemos esperar para ver las versiones locales que Mediaset proveerá en Italia”.

“The Package” es un formato que acerca a los participantes, centrándose en un paquete que es pasado de una persona a otra, creando una cadena de dadores y receptores. Mientras el paquete viaja a largo del país, se cuentan historias, se reencuentran amistades pasadas y se hacen confesiones. Divertida, romántica, emocional y exitante, “The Package” le recuerda al espectador la importancia de todas las conexiones y relaciones en la vida. Versiones locales del formato son emitidas en cinco países y en Grecia el show lidera el share del canal Alpha TV, donde ya se han hecho 13 temporadas.

Creado por Saar Brodsky, Rodrigo Gonzales, Gilli Golan y Tanin Productions, “Upgrade” es un reality game show que entra en los hogares de distintas personas ofreciéndoles una oportunidad de mejorar sus ítems personales cambiándolos por nuevos. Para hacer esto, tendrán que poner a prueba sus habilidades para responder trivias. Si contestan las preguntas correctamente, toda su casa será renovada. Si contestan de forma incorrecta, los ítems que tienen les serán confiscados.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB