GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Mediaset logra importantes ventas de sus dramas scripted antes de Mipcom

La distribuidora anunció la adaptación de “Code Name Solo” en Turquía y de la serie policial “Antimafia Squad” en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos y confirmó la asociación con Mega Global Entertainment.

Comparte esta nota:
Manuela Caputi, Jefa de Ventas de Mediaset Distribution

Mediaset Distribution cerró importantes ventas internacionales de sus dramas scripted  antes de la presentación de la compañía en Mipcom. La serie de crímenes “Code Name Solo” será adaptada en Turquía, mientras que la serie policial “Antimafia Squad” será adaptada en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos por W Studios, la productora independiente de Televisa y Univision.

Según Manuela Caputi, Jefa de Ventas de Mediaset Distribution, el principal objetivo de la compañía es el drama guionado. “Tenemos una gran variedad de dramas que ofrecer al concentrar nuestros esfuerzos en este género en crecimiento. El drama con guión tuvo una explosión increíble y es importante para nosotros. Ahora estamos concentrados en la posibilidad de vender los derechos de los formatos o nuestras series para otras adaptaciones”.

OTRAS PROPUESTAS
Mediaset Distribution también ofrecerá en Mipcom “Ultimo – Chasing Narcos” (“Ultimo-Caccia ai Narcos” – 4×50’ producido por Taodue), la nueva miniserie que será transmitida por Canale 5 el próximo otoño protagonizada por Raúl Bova, quien interpreta a un valiente capitán de policía famoso por haber rastreado a los jefes de la mafia más despiadados.También es parte del catálogo de Mediaset, la segunda temporada de la serie de crimen “Code Name Solo” (“Solo 2” – 8×50′ episodios producidos por Taodue), en la que el agente de policía Marco continuará su misión encubierta y hará todo lo posible para encontrar a la hija del joven jefe, Agata.

Por otra parte Mediaset Distribution confirmó la asociación con Esperanza Garay CEO de MGE (Mega Global Entertainment), un distribuidor independiente de telenovelas y series de Chile.  El catálogo incluye una gran selección de diferentes géneros, desde telenovelas clásicas hasta comedias y formatos sin guión. Según Manuela Caputi, “el catálogo es realmente muy rico, con historias clásicas y comedias”. Incluye títulos como “Tranquilo Papa” (“Calm down Dad”, 108 episodios) y “Papa a la deriva” (“Dad Adrift”, 104 episodios). Además de “Forgive our sins” (“Perdona nuestros pecados” – Episodios de 205 x45) que se vendió recientemente en Polonia después de un acuerdo firmado durante el último Natpe Budapest. El catálogo de telenovelas incluye “Hidden Truths”  (“Verdades Ocultas” 185×45′- 2 temporadas) y “Amanda” (episodios de 109×45), que es una apasionada historia de venganza, deseo de justicia y amor.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB