NHK WEB
SOMOS WEB

Mediaset Distribution y MGE fortalecen su alianza estratégica

Manuela Caputi; Head of International Sales de Mediaset Distribution, llevará el catálogo de MGE a Europa; y por su parte, Esperanza Garay, CEO de MGE, hará lo propio en América Latina con títulos italianos como “Love and Sacrifice”.

Comparte esta nota:
Manuela Caputi y Esperanza Garay.

Mediaset Distribution y MGE fortalecieron su alianza estratégica con un nuevo arreglo: Manuela Caputi; Head of International Sales de Mediaset Distribution, llevará el catálogo de MGE a Europa; y por su parte, Esperanza Garay, CEO de MGE, hará lo propio en América Latina con títulos italianos como “Love and Sacrifice”.

MGE, el brazo de distribución de Mega (Chile) lanzado a mediados de 2018, anunció el acuerdo en el marco de un cocktail celebrado en NATPE Miami 2019, en el cual Garay reunió a socios estratégicos y compradores de la región para presentar los títulos más destacados de la empresa. Ocho meses después de su lanzamiento, la compañía logró solidificar su posionamiento gracias a alianzas estratégicas con distribuidores internacionales, como la que alcanzó recientemente con Mediaset.

“Nuestro catálogo no solo está hecho de santos. También en Italia sabemos cómo amar. Tenemos historias de amor, venganza y grandes melodramas. También sabemos cómo luchar en condiciones extremas por valores y grandes, tal como hacen ustedes”, bromeó Manuela Caputi durante el evento.

Por su parte, Esperanza Garay anunció una nueva forma estratégica de negocio. “Abordar el mercado actual con innovación permanente y cambiar los modelos para romper con los esquemas antiguos es la manera de enfrentar el mercado de manera competitiva. Nos gustaría ser un catalizador para las ideas, pero también nos gustaría cambiar el modelo de distribución que ofrece la licencia como de costumbre, la coproducción, la coescritura y los trabajos por encargo. Queremos crear el contenido del futuro”, aseveró.

Además, en Turquía, MGE trabaja junto con Sera Films y en Asia con SBS, intercambiando regiones. Para cubrir África, mantiene una alianza con Caracol International, mientras que ha podido fortalecerse en América Latina junto con Zone A.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB