NHK WEB
SOMOS WEB

Mediapro Studios anunció nueva edición del talent show “Réplica”

La productora 100 Balas pondrá en marcha el nuevo programa titulado “Réplica, la nueva era del freestyle” para Playz, el canal joven de RTVE y será conducido por Skone, quien recorrerá varias ciudades españolas para descubrir a los futuros talentos.

Comparte esta nota:
“Réplica: la nueva era del freestyle”

Tras el éxito de “Réplica”, el espacio producido por 100 Balas (The Mediapro Studio) para Playz, la productora y el canal joven de RTVE se embarcaron en una nueva edición de este espacio, pionero en su género, que en esta ocasión se titulará “Réplica: la nueva era del freestyle”, un talent-show dedicado al mundo de las ‘batallas de gallos’ que tiene como objetivo descubrir a las nuevas figuras del panorama español.

En este nuevo formato, el MC Skone recorrerá varias ciudades españolas para descubrir a las nuevas caras de este fenómeno en España. El programa apuesta por el talento y quiere dar visibilidad a las nuevas promesas de la mano de los “gallos” más importantes. En cada localidad, Skone será recibido por un freestyler consagrado que ejercerá de anfitrión y presentará al público los talentos emergentes de la zona.

MC Skone

MCs de renombre como Blon, Bnet, BTA, Invert, Arkano o el subcampeón nacional actual de la batalla de los Gallos de Red bull, Sweet Pain, serán, entre otros, quienes abran el camino a esta nueva oleada de freestylers, que recibirán consejos de entrenamiento de la élite de la especialidad.

En cada episodio, se presentará a dos representantes de una ciudad española, a los que Skone y el MC anfitrión someterán a divertidos y originales retos, donde tendrán que mostrar su ingenio y su talento.  Estas dos nuevas figuras se enfrentarán cara a cara en una batalla final, diseñada por Skone y el anfitrión, de la que saldrá el ganador de cada duelo, que pasará a formar parte de las nuevas caras de esta edición de “Réplica”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB